amor

Páginas: 35 (8688 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “23 DE ENERO”








CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION PARA ORIENTAR A LOS JÓVENES DEL 5TO AÑO DE CIENCIAS DE LA U.E.N. 23 DE ENERO SOBRE EL USO EXCESIVO DE LOS TELÉFONOS CELULARES Y EL RIESGO A DESARROLLAR CANCER CEREBRALAUTORES: Alcalá, Edgardo
Chanchamire, Germán
Linares, Julio
Zerpa, HenryTUTOR: Carlos Quijada

Caracas, Marzo 2013

DEDICATORIA

A Mis hermanos, que me han apoyado con su comprensión y que han aprendido la
Importancia de hacer esfuerzos en la vida para darle cumplimiento a los objetivos, les
Doy las gracias por su paciencia y amor.

A Mi abuelo Alfredo Alcalá, quien fue mi apoyo económico al cien por ciento,Para poder cumplir esta meta, te doy las gracias y que Dios único luminoso bendiga tú prosperidad y suministro económico y te llene de alegrías y salud.

A Todos los amigos y compañeros que colaboraron con la culminación de este logro y de los cuales quedaron amistades muy preciadas, los recordare por siempre.

Este trabajo de grado, es mi esfuerzo, es mi perseverancia, mi deseo de superación yDe lograr uno de mis objetivos propuestos, es de mi agrado y satisfacción encontrarme en esta etapa final del camino, quien si no yo, para merecer las más sinceras felicitaciones.
Para dedicarme estas líneas, seguir adelante es el lema y el que persevera vence.

Edgardo Alcalá



A mi Madre IlianaSerrano porque me ha apoyado en todo mi desarrollo de aprendizaje y es mi inspiración para seguir adelante.
A mi Padre Julio Linares porque también ha sido uno de los que me ha apoyado y ayudado en todo mi bachillerato.
A mi Abuela Reina Rodríguez es una de las personas que aprecio porque es muy perseverante y siempre me apoya en todo.
A mis Hermanas porque son 2 ejemplos a seguir siempre meayudan a impulsar mis ideas y a lograrlas.
Julio linares




Primero y principal le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de lograr unas de mis principales metas que con mucho esfuerzo y dedicación alcance lograr.

Y en Segundo Lugar A mi madre Yaquelin González por apoyarmeen mi desarrollo de estudio, en los buenos y malos momentos que ha estado a mi lado y me siento muy contento de verla orgullosa de haber logrado esta meta tan importante para mi madre y en especial para mí.

Henry Zerpa


Bueno primero que nada quiero darle las gracias a Dios por darme la fuerza la sabiduría y la madurez para seguiradelante hasta cumplir una de mis principales metas que tuve pautada desde el comienzo, a mi Mamá Rosirma Burguillos que desde el cielo se que siempre me ha guiado por un buen camino y donde sea que este se que está orgullosa.
A mi Papá José Chanchamire que fue apoyo fundamental para cumplir esta importante meta y siempre me motivo para que no me rindiera.
A mi segunda Mamá Zulma Echenique que apesar de no ser mi madre biológica siempre estuvo cerca apoyándome y dándome importantes consejos para seguir adelante.
A mi Madrina Edith Castillo que fue una persona que siempre estuvo para ayudarme, apoyarme y dedicar parte de su tiempo para que yo creciera como persona y fuera un buen estudiante.
A Marisol Urbaez que fue una persona que influyo bastante par que yo culminara mis estudios y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS