Amor

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
¿Por qué sentimos amor?

El amor es un sentimiento que le pertenece a todos, se puede encontrar en cualquier lado, y en el todo puede pasar, es algo que en momentos puede estar bien, enmomentos todo parece estar mal, ya sea que otros se interpongan o solo todo lo que era para ti tu mundo…acabe, te aburres de todo lo que haces habitualmente y ya solo te deja de hacer feliz. Pensar en lo queel mañana te prepara ya no te importa, solo piensas en encontrar otro motivo para vivir y ser feliz.
Para entender el amor hay que vivirlo, yo no me identifico con un amor único, al revés, creoque tiene muchas consecuencias como las que nos permite nuestro pensamiento, sin entrar a profundizar interpretaciones filosóficas, para el amor solo falta dos integrantes, quien lo siente y por quienes sentido. El amor, “no permite” que ninguno de estos elementos este fuera. Por esto sentimos varios y distintos tipos de amor, ya que en la vida, muchos son los sujetos que se han apropiado de esesentimiento que es nuestro, propio, tan básicos y elementales. Vivimos y practicamos distintos tipos de amor a diario, en distintas personas o ya sea en cosas materiales.
¿Cómo considero al amor? Yaque para mí “no existe un amor único”, las distintas formas de amor que podemos llegar a sentir no pueden ser comparadas, no se puede pensar en calcular o comprar el amor que se puede sentir pornuestros padres, o al amor que podemos tenerle a un amigo o hermano(a), el amor es único y no se puede dividir. La comparación entre estos no se le puede dar poca importancia.
El amor es una semejanza aotra persona. Es la atracción o algo como una adecuación de caracteres, gustos, opiniones, pensamientos, etc., que pueda existir entre dos personas o más. Sin estar en contra, pienso que la afinidad noenvuelve al amor, el amor es consecuencia de la coincidencia de gustos entre estas personas y también de la empatía. Para poder sentir amor por alguien o por algo, primero y antes de todo, deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS