Amor

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
La antigua pirámide estaba diseñada para recordar a las personas qué comer con el fin de estar sanos. Pero el gobierno deseaba mejores resultados al enseñarles a los estadounidenses que senecesita tanto el ejercicio como comer saludablemente para estar sano.
Por lo tanto, rediseñaron la pirámide e incluyeron una persona subiendo unas escaleras para ilustrar la importancia dela actividad física para la buena salud. También simboliza los pequeños pasos que puedes dar para mejorar tu dieta y tu estilo de vida a diario.
El objetivo de MiPirámide es crear un planpersonalizado para ayudarte a tomar decisiones saludables, obtener el máximo de nutrición de las calorías que consumes, equilibrar los alimentos y la actividad física y permanecer dentro de lasnecesidades calóricas propias.
Una guía para vivir saludablemente
La pirámide muestra los grupos alimenticios como una serie de tiras de colores de diferentes tamaños:
* naranja paralos granos
* verde para los vegetales
* rojo para las frutas
* amarillo para los aceites
* azul para la leche, el yogur y el queso (grupo lácteo)
* violeta para las carnes,aves, pescados, frijoles secos, huevos y frutos secos (grupo de carnes y frijoles)
Los anchos de las tiras difieren para mostrar qué cantidad de la ingesta diaria de alimentos de una personadebe estar compuesta por ese grupo. Por lo tanto, la banda naranja es mucho más ancha que la amarilla porque las personas necesitan consumir muchos más granos que aceites.
La cantidad quecomemos está vinculada con la cantidad de ejercicio que hacemos. Los adolescentes necesitan una variedad de alimentos para obtener los nutrientes que ayudan al cuerpo a crecer. Pero losadolescentes muy activos necesitan alimentos adicionales para abastecer sus niveles de actividad además de su crecimiento. Y los menos activos deben comer menos para evitar el aumento de peso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS