Amor

Páginas: 10 (2409 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
*
* "Encomienda al Señor tu camino, confía en El y El hará". (Sal 37:5)
¡¡¡Hola mi niña, Dios te bendiga!!!

Me has hecho falta, espero todo marche bn en tu vida, recuerda ke eres una niña especial y que Dios cumplirá su propósito en ti conforme a su perfecta voluntad. Por lo tanto debes apropiarte de eta promesa:

"Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová
espara siempre; no desampares la obra de tus manos"
(Salmo 138:8)

Sabes...

David logró comprender que Dios tenía un plan para su vida y que a través de cada vivencia, cada experiencia, cada circunstancia, El estaba como el alfarero, dándole forma, tanto a David como al plan que tenía para con él. Y le pedía: "No desampares la obra de tus manos" como queriéndole decir: Lo que comenzaste enmí ... por favor, Señor, termínalo; no dejes tu obra inconclusa; continúa dando forma a la obra de tus manos y cumple en mi vida tu propósito.

En medio de TODA circunstancia sea de la naturaleza que sea, tenemos que creer que: "El Señor cumplirá su propósito en mí" y que el ambiente y las circunstancias que nos rodean, aunque no nos gusten, son las propicias, las esenciales, las precisas; elterreno fértil y abonado para que "ese propósito se cumpla en mí."

¿Realmente anhelo que eso sea así? ¿Estoy dispuesta (o) a reconocer la presencia del Señor en todos mis asuntos y a darle gracias en todo, aunque me cueste y aunque no lo entienda? ¿Realmente he entendido que para que el Señor cumpla su propósito en mí TENGO QUE PAGAR UN PRECIO; y que ese precio no es más alto que el que EL PAGOPOR MI, que si El se dió por mí yo me tengo que dar por El? "Los que viven ya no viven para sí, sino para Aquel que murió y resucitó por ellos." (2Corintios 5:15)

Tu actitud ante las experiencias diarias ¿es una manifestación de que entiendes que Dios está formándote y preparándote para un propósito especial? ¿Deseas que Dios cumpla Su propósito en tí?

Otra manera de formarte es en la Iglesia(la casa de Dios), allí es el lugar donde te dan la base, el fundamento de tu Fe. "A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2ª Timoteo 3:17).

Por ello David se gozaba y decía: “Porque mejor es un día en tu casa que mil días fuera de ella". (Sal. 84:10)

Entonces digamos como el profeta Isaías en su momento: "Heme aquí, Señor, envíame a mí"¡Mi corazón, oh Dios, está dispuesto!

NO DESESPERES POR LAS CIRCUNSTANCIAS...
"Encomienda al Señor tu camino, confía en El y El hará" (Sal. 37:5)

Blessings, un abrazo con mucho cariño... tkm
*

1 de febrero de 2011
Catherine Malaverth
* Nena Dios te bendiga... siento em mi ♥ compartirte estooo urgente... No te preokupes papito Dios t
Parece un tema sacado de una novela, pero nopodemos negar la realidad, vivimos un periodo en donde los fracasos sentimentales están a la orden del día. En donde los valores del verdadero amor se han perdido y en donde el patrón a establecer es la falta de sensibilidad entre la pareja.

A diario recibo correos de personas pidiendo consejeria para olvidar un amor que no pudo ser. Es triste ver como los jovencitos y jóvenes mayores seembarcan en relaciones sentimentales dejados llevar más que por la voluntad de Dios, por sus propias emociones humanas, lo que conlleva a un casi seguro fracaso.

Y es que es hora de levantar la cabeza y dirigir nuestra mirada al Señor, quien tendría que ser Dueño y Señor de nuestros sentimientos, los cuales se tendrían que canalizar por medio de su voluntad y no la nuestra. Mientras los jóvenes nocomprendan este principio, será difícil evitar que nuevos fracasos aparezcan en sus vidas sentimentales.

No hay que ir muy lejos para darnos cuenta que la mayoría de relaciones amorosas entre cristianos hoy en día son impulsadas por “lo que creo que es de Dios” y no por LO QUE REALMENTE DIOS QUIERE DE MI.

Realmente hay una gran diferencia entre “lo que yo pienso que es” y lo que “Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS