Amor

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Accion
La acción se define como aquella actividad que realiza el sujeto, produciendo consecuencias en el mundo jurídico, en dicha acción debe de darse un movimiento por parte del sujeto...Atributos de las personas físicas
Son un conjunto de caracteres a ella inherentes y cuya razón de ser es precisamente alcanzar con ellos realidad, funcionalidad y eficacia jurídicas en la personalidad delos sujetos.
Estos atributos son la capacidad, el estado civil, el patrimonio, el nombre, el domicilio y la nacionalidad; la participación de todos ellos en la personalidad de un ser humano esconstante e invariable y precisamente su conjunto da la plenitud que se observa en dicha personalidad.

Competencia
La competencia de la autoridad, como cúmulo de facultades para actuar o emitir el actocorrespondiente, sólo surge de una disposición legal o reglamentaria y no de acto distinto
Criterios ecológicos
Criterios ecológicos: Los lineamientos obligatorios contenidos en la presente Ley, paraorientar las acciones de preservación y restauración del equilibrio ecológico, el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y la protección al ambiente, que tendrán el carácter deinstrumentos de la política ambiental
Domicilio
Artículo 29. El domicilio de las personas físicas es el lugar donde residen habitualmente, y a falta de éste, el lugar del centro principal de sus negocios;en ausencia de estos, el lugar donde simplemente residan y, en su defecto, el lugar donde se encontraren.

Coacción: Es la fuerza compulsiva de un individuo o del Estado para hacer cumplir unmandato. /Fuerza o violencia empleada contra una persona para obligarla a hacer o decir algo.
Fallo: (Derecho Procesal Penal) Consideración final del Juez en un proceso que se autoriza en la sentencia.Mandato: (Derecho Civil) Contrato por el cual una persona encarga a otra la realización de negocios u otras actividades de su interés y bajo su responsabilidad.
Patrimonio: Derechos Y obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS