amor

Páginas: 10 (2367 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
“Siempre fue el”

Siempre fue el, el que yo menos esperaba, me hubiese gustado sentir desde el principio la seguridad que él ahora me hace sentir, así nunca hubiera salido lastimada. Si les digo la verdad nunca fui de esas niñas que esperan encontrar a su príncipe azul y una promesa de amor eterno, creo que por eso me rendía fácil con las personas, no encontraba un motivo para luchar por algoque al final se iba a terminar, porque todo tiene un final. Pero esta vez hay algo en él, algo que me dice que esto puede valer la pena, algo que no me deja rendirme fácil cuando tenemos un problema, los demás lo llaman “amor” y es que de verdad, si esto no es amor entonces no sé lo que el amor es. Como toda historia esta tiene un principio y lamento decir que no empezó como yo hubiera querido,pero creo que es lo que la hace especial.
Eran vacaciones de verano, hacía mucho calor, mis amigas y yo queríamos aprovechar todo el tiempo libre que nos quedaba porque ya pronto entraríamos a la escuela y sabíamos que todo iba a cambiar, lo que paso en el verano todos lo iban a recordar y cada una de nosotras iba a tomar un camino diferente al empezar el curso. Pasamos todos y cada uno de losdías de las vacaciones juntas, divirtiéndonos como si nada más importara, pero teníamos problemas, los típicos problemas de una adolescente y todas nos apoyábamos mutuamente. Nuestro grupito era; Camila, Alejandra, Gabriela y yo. Éramos las “mejores amigas” y lo digo entre comillas porque realmente, solo estábamos juntas porque nos pasaban situaciones similares y era más fácil comprendernos a quealguien más lo hiciera. Supongo que nos queríamos, y aunque al mismo tiempo nos lastimáramos una a la otra sabíamos que nadie nos entendería mejor que nosotras.
Era viernes por la tarde, Camila nos había pedido a mí y a Alejandra que la acompañáramos al Regatas, ella iba a ver a su novio Andrés pero no quería ir sola. Cuando yo llegue Camila estaba súper enojada, había rumores de que a Andrés legustaba otra, a Ale y a mí no nos gustó ver a nuestra amiga mal por culpa de un idiota, así que le fuimos a reclamar. Aún recuerdo lo primero que le dije; “¡Hey, pendejo!”, y recuerdo la expresión de su cara al escucharlo. Fue lo primero que le dije y no puedo creerlo. Lo empecé a insultar por lastimar a una de mis mejores amigas y el solo sonrió, soltó una pequeña risa, me miro y dijo; “Jajaja hablasigual que un amigo”. Me enoje con él y le conteste; “¿Ahora me dices hombre?”, Ale le dio una cachetada y después nos regresamos ella y yo con Camila. Me cayó tan mal, no quería que mi amiga tuviera un novio como ese.
Nos la pasamos un rato caminando por todo el lugar, solo hablando acerca de cómo quisiéramos que fuera todo al regresar a la escuela. Todo iba bien hasta que Camila se detuvo,me abrazo y me dijo; “No puedo respirar”, tenía la respiración entre cortada y no podía mantenerse en pie. La cargue hasta unos baños donde había un mueble mientras Ale buscaba a Andrés y a José (el mejor amigo de Andrés). Yo estaba muy asustada, nunca había estado en una situación parecida y no sabía qué hacer. Cam (así le decíamos de cariño) me hizo prometerle que no llamaría a sus papas ydespués se desmayó. Por suerte unos 5 minutos después entro Ale con Andrés y José para cargar a Cam porque estaba desmayada en el piso. Ale y yo estábamos muy asustadas, no sabíamos que le estaba pasando a nuestra amiga, no sabíamos que hacer, no sabíamos si ella iba a estar bien. Intentamos de todo para despertarla, le pusimos alcohol cerca de la nariz, la cargamos a afuera para que tuviera aire fresco,le estuvimos hablando a ver si respondía, hasta que por fin despertó. Al despertar estuvo un rato abrazada a Andrés, estaba muy mal, aun no podía respirar pero al menos conseguimos que despertara de su desmayo. Cuando el vio que Cam ya estaba un poco mejor nos la dejo a nosotras y él se fue con José a jugar futbol. Las 3 estuvimos hablando un rato tratando de que Cam se recuperara, empezamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS