amor

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
INFORME DE ACTIVIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
(ENTREGABLES)

Período que se Reporta: “DICIEMBRE/ 2013”

Área de Adscripción: Delegación dela Coordinación Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades en el estado de CHIAPAS.

Nivel Homologado: ENLACE


Actividad 1.- Reunión con vocales para darles lafecha correspondiente a la entrega de apoyos en las localidades y cabecera de huitiupan.


Actividad 2.- reunion con vocales de diferentes localidades de simojovel , huitiupan y pueblo nuevosolistahuacan, para darles la capacitacion correspondiente al bimestre seis y al mismo tiempo para entregarles los dipticos y calendarios sobre la reforma hacendaria y social.

Actividad 3.- serealizo la entrega de apoyos en la cabecera de huitiupan el dia 12/12/2013 y en las localidades el dia 13/12/2013 correspondiente al bimestre seis, y al enrolamiento de tarjetas de movimientos y pal sinhambre.





En apego a la Disposición 106 del “ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en materia de Planeación, Organización y Administración de los Recursos Humanos, y se expide elManual Administrativo de Aplicación General en dicha materia", publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de julio de 2010; reformado por los similares de fecha de publicación 29 de agosto de2011 y 6 de septiembre de 2012.”, se concluye que las actividades reportadas en el presente informe, así como los servicios prestados fueron recibidos a entera satisfacción del servidor públicodesignado para recibir los servicios objeto del contrato.

Informa:

Revisa:
El Prestador de los Servicios Profesionales por Honorarios

El Servidor Público designado para recibir los serviciosobjeto del Contrato (Cláusula DÉCIMA del Contrato)












JOSE DANIEL HERNANDEZ GORDI LLO
RESPONSABLE DE ATENCION

LIC.BELTRAN DE AQUINO SEN.
JEFE DE DEPARTAMENTO DE ZONA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS