amor

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Elecciones 2014 autoridades a elegir el domingo 23 de febrero
El 23 de febrero del 2014 a nivel nacional se elegirán 5651 autoridades para los gobiernos provinciales, municipales y parroquiales.En estas elecciones se probará tecnología de 4 países para diseñar una local: El Consejo Nacional Electoral (CNE) busca sacar provecho de la cooperación internacional que recibirá en estos comiciospara desarrollar su propia tecnología y aplicarla en futuras elecciones. La idea, precisa , es diseñar un “sistema de voto electrónico ecuatoriano” esta tecnología proviene de Argentina, Venezuela yRusia, en su orden. Y aunque cada una tiene sus particularidades, el principio es el mismo: sufragar en una papeleta virtual.
Franjas electorales ya suman $ 5,3 millones

El Consejo Nacional Electoral(CNE) hasta ayer recibió 3.607 órdenes de pautaje publicitario para promocionar a candidatos que participarán en los comicios de febrero próximo. Y esto suma $5’348.683.








Más ofertasde campaña de los aspirantes a Alcaldía de la urbe
Con caravanas, recorridos puerta a puerta y entrevistas en medios de comunicación, los cuatro candidatos a la Alcaldía de Guayaquil difunden suspropuestas con el propósito de captar el apoyo ciudadano en las elecciones del próximo 23 de febrero.
El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Jaime Nebot (PSC-MG), recorrió la tarde delmartes el sector de Los Rosales, en el noroeste de la ciudad, donde saludó a los moradores del sitio.
Ayer, en una entrevista radial, Nebot se refirió a varios temas de su gestión y de la campaña. Así,informó que a partir de hoy los ciudadanos podrán retirar las solicitudes para aplicar a Mi Lote 2, que es un plan de 10.000 solares para construir viviendas populares.
El socialista y pastorevangélico Balerio Estacio dedicó el martes y miércoles pasados a atender entrevistas radiales, en las que insistió en que, de ganar, en su administración priorizará a los sectores menos atendidos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS