amor

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
UNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE INGENIERIA, PROGRAMA DE INGENIERIA AMBIENTAL







LA TIERRA HUECA



AUTORA:
CRIOLLO CHICAIZA JENIFFER XIMENA









PASTO – NARIÑO
2013





UNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE INGENIERIA, PROGRAMA DE INGENIERIA AMBIENTAL








“LA TIERRA HUECA”






PRESENTADO A:
INGENIERO, ALBERTO BURITICA RUIZ


PASTO –NARIÑO
2013




TABLA DE CONTENIDO

Pág.
1. INTRODUCCIÓN.

2. DEFINICIÓN…………………………………………………………………….1

3. RESEÑA HISTÓRICA…………………………………………………………2
4. LA TEORÍA DEL ALMIRANTE BYRD………………………………………3
5. LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA………………………………………-…..4
6. ALGUNAS EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS QUERESPALDAN……--..4
7. CONCEPTO PERSONAL LA TEORÍA DE LA
TIERRA HUECA………………………………………………………………5
8. CONCLUSIONES

9. BIBLIOGRAFIA.





























INTRODUCCION


Mucho se ha especulado sobre la Tierra Hueca y cada vez suena más lógico el poder decir que en realidad nuestro Planeta es hueco, por una gran cantidad de evidencias que suelen darse a conocer, junto conteorías que cada vez que son expuestas suelen tener más razones para apoyar esta teoría. ¿Realmente la NASA nuevamente ha ocultado evidencias?, ¿Y si fuera así cuales son estas?, ¿Nuevamente hemos sido engañados?, ¿Si nuestro Planeta es hueco, como se podría comprobar?
Aún con lo "avanzado" de la ciencia y la tecnología, no se ha podido descifrar los grandes misterios de nuestro planeta, y el"hombre" sin embargo se tiene que ir al exterior para conocer lo interior de nuestro planeta, pero los estudios no le ofrecen alternativas para comprender al hombre ni tampoco el planeta, que no sean conclusiones superficiales.


























2. DEFINICION:

La llamada teoría intraterrestre o tierra hueca es una creencia en la existencia de civilizacionessubterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres), forma parte de ciertas tradiciones y cultos, y autores concretos han basado sus novelas o escritos en ella, aunque la comunidad científica descarta por completo esta posibilidad. Teóricos conspiracionistas aluden a que el almirante estadounidense y explorador Richard E. Byrd, que sobrevoló el Polo Norte, entró en uno de los agujeros de la supuestaTierra Hueca.
Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por los gobiernos; también cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, éstas podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por ello, postulan que no sería descabellado que en alguna de ellas se dieran condiciones apropiadas para la vida, reconociendo quela ciencia no admite vida desarrollada en el interior de la Tierra, consideran que la exploración no ha sido significativa, ya que la máxima perforación, realizada en el Pozo Superprofundo Kola en Siberia, es de 12,24 km, el 0,1% del diámetro terrestre. El escritor de ciencia-ficción y sucesos paranormales Ray Palmer, así como otros autores, creían que la Tierra es hueca y que los OVNIS provienende una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado[cita requerida].

Edmund Halley, descubridor del cometa, postuló la hipótesis de la tierra hueca. Según uno de sus defensores, Félix Baltanás, en su libro Mil kilómetros abajo1 , el polo magnético debería estar siempre posicionado en el mismo lugar que el polo geográfico. Describe el interior con océanos,continentes y un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. Los defensores plantean una opinión alternativa al movimiento de las placas tectónicas, donde es la Tierra la que aumenta de tamaño. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por ellas hasta dar la vuelta (ruta naval y migratoria).


3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS