amor

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
nacido en san juan, r.d. el 18 de diciembre de 1985, soltero, sin hijos, empleado privado, me gusta el deporte, películas, fiestar, parrandear, compartir con mis compañeros. espero pronto tener hijospronto. me gusta disfrutar de la vida, los buenos momentos, soy de los que pienso que cada quien escribe su futuro. cada quien debe determinar sus deseos y aptitudes. el baloncesto es mi hobbieprincipal, es mi pasatiempo, mi desestres, espero ser dirigente una vez me retire de las canchas.

Dos terceras partes de Uganda son cristianos que se divide principalmente entre católicos y anglicanosRoma. También hay un gran número de musulmanes y también a las siguientes personas religiones animistas. Atributos que podrían afectar las operaciones de una empresa extranjera que tratan de operar enUganda. Es un país multi religioso con las personas que practican muchas religiones. Esto significa que la empresa tendrá que contratar a empleados en condiciones de trabajar de cualquier religión,y también respecto de los que pertenecen a todos los grupos religiosos con el fin de evitar la discriminación de los trabajadores.
Uganda sufre de una terrible corrupción en el gobierno siendo uno delos países con este índice más alto lo que afecta las operaciones de las compañías ya que atrasa los procesos productivos y lo movimientos en las operaciones debido a que muchos trabajadores delgobierno pretenden o esperan obtener ganancia propia para agilizar los trámites. Además la burocracia hace ineficiente a las compañías situadas en Uganda en comparación con la competencia de otros países.Un país donde todos esperan sobornos para realizar su trabajo que por cierto ya está siendo pagado, encarece los procesos burocráticos y comprometen a las empresas a poner en juego su prestigio desus nombres y la forma correcta de hacer negocios.

2. ¿Cómo describiría las respectivas actitudes de Martin y Green: etnocentricas, policentricas o geocéntricas? ¿Qué factores creen usted que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS