amor

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
A lo largo de la vida hay etapas en las que la palabra “amor” tiene diferentes significados, colores y matices para nosotros.El amor es algo muy complejo y cada cual lo vivediferentemente.

Para unas personas el amor debe implicar compromiso, otras piensan que si son amadas serán felices, otras piensan que es algo que dura para siempre mientras otrastemen por la caducidad que pueda tener.Y sin embargo, pese a los diferentes modos de verlo, todos queremos tener amor.
Por lo general, tan pronto escuchamos decir “mi amor”, “te amo”,de inmediato pensamos que si alguien nos quiere estará dispuesto a dejarlo todo de lado por estar a nuestro lado.Pero no siempre es así y aunque pueda doler darse cuenta de ello,debemos aprender a reconocer que muchas veces quieren entregarnos un amor sin compromiso, un amor que no toma el camino que deseamos.

El amor debe ser sentido y vivido por unomismo, como quieras: lo puedes envolver en pañuelos de sedas, guardarlo en baúles… puede ser tan bueno como tú quieras que sea, lo puedes vivir a tu manera.Sólo serás completamente felizcuando logres comprender que el amor te debe hacer feliz a ti mismo. En el momento que así lo vivas llegarás a comprender por fin que la felicidad depende de ti, solamente de ti, detus aciertos y tus errores, de las cosas buenas que puedas vivir o sentir.- Eres dueño de ti mismo -Debes descubrir que el amor y la felicidad no es algo que dependa de otraspersonas sino que de ti mismo.Se puede ser muy feliz aun en la más completa soledad.El amor y la felicidad es un regalo para uno mismo, es regalarse paz, es soltar las cargas, es decidirmirar la luz de nuevo y con determinación caminar hacia ella. Todo lo bueno está dentro de ti, anímate a amar y dar felicidad sin esperar que te lo den, no lo esperes, sólo regálalo..!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS