Amor

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
4 La carga estática es más habitual de lo que general mente se piensa. Todos hemos recibido un calambre alguna vez, al tocar a alguna persona o, por ejemplo, al salir del coche. Eso no es unproblema grave para un coche. En cambio, podría despedirse para siempre de su procesador Pentium.
Para evitarlo, hay que asegurarse de que no estamos cargados estáticamente al tocar las piezas de unordenador. Tenga en cuenta los siguientes puntos:
-     Tenga cuidado con la ropa que se pone, la lana y la tela sintética se cargan estáticamente con gran facilidad.
-     Incluso muchos tipos dealfombras suponen un peligro para la carga estática as i por si acaso no deje las piezas de su ordenador sobre la alfombra
-     Transporte las piezas de su PC en fundas especiales antiestáticas, nunca enbolsas de plástico. En caso de que no tuviera también puede utilizar papel de aluminio.
-     Antes de empezar a trabajar descárguese estáticamente tocando algún objeto metálico, basta con tocar lamisma caja de su PC.
Una computadora debe protegerse de la corriente eléctrica externa, surtiéndose de una fuente de voltaje estable y constante y protegiéndose con aparatos de protección que ejerzan lafunción de barrera tales como los reguladores de voltaje (Figura 7) y supresores de picos de voltaje.
La creación de una instalación con polo a tierra no es en sí misma una seguridad 100% queimpedirá cualquier daño en el interior de tu computadora, ya que también los componentes electrónicos pueden originarlo independientemente, por la degradación o el agotamiento de las sustancias con que sefabrican estos componentes.
El polo a tierra sin embargo, atenúa el daño de una sobrecarga o cortocircuito, orientando el exceso de corriente hacia el exterior del sistema, y protegiendo al operador.El circuito eléctrico de alimentación de una computadora necesita normalmente tres líneas de alimentación: la fase, el neutro y la tierra. En la secuencia de instalación se conecta primero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS