amor

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Amor a distancia ¿Funciona?
4/marzo/2014
¿Qué es el amor? Una pregunta a la cuál nadie le ha encontrado respuesta.Nadie sabe a ciencia cierta lo que “amor” significa. Los científicos lo definen como “un concepto universal relativo a la afinidad entre seres.” Y en lenguaje, el amor no existe, existe larepresentación de éste, pero en sí lo que es amor, es nulo. Por lo que en el aspecto filosófico el amor es “una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.” Para mí el amor es,no saber lo que realmente significa, y dejarse llevar por éste mismo.
Se dice que el enamorarse también puede ser peligroso y adictivo tal como las drogas. Estudios que se han hecho afirman que elenamoramiento afecta la misma zona del cerebro que consumir drogas, al igual que el chocolate. Es por eso que cuando uno termina su relación y está deprimido, come chocolates. Estos remplazan lo quepodrían ser “abrazos y besos” en el cerebro.
¿Pero qué pasa cuando la distancia se interpone? ¿El amor sobrevive? ¿Es posible seguir una relación de este modo? Nadie sabe a ciencia cierta si el amor adistancia es verdadero, o ya es solo costumbre, o un quién sabe qué. Lo que sí se sabe es que muchas parejas han logrado superar este trayecto, un obstáculo en la relación, y demostrar que en verdadel amor a distancia se puede lograr.
Cuando se decide tener una relación a distancia lo primero que pienso es en el verdadero amor. Creo yo, que si una pareja lo decide es porque de verdad se sienteese gran aprecio, cariño, apego, o por decir “amor” hacia su pareja. Si no lo más fácil sería terminar y seguir adelante, ¿Cuántos más hombres/mujeres no hay en el mundo? Pero para una pareja tomaresta decisión es muy difícil, y más si ya pasaron tiempo viviendo juntos en la misma ciudad, y llega el momento en el que estos se deben separar.
Al pensar en una relación a distancia, lo primero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS