amor

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Acceso para Visitantes.
Gerencia (Acceso de Personalidades o Grupos de Visitantes)
Informa previamente por escrito a la Gerencia de Asuntos Públicos y/o a la Gerencia de Seguridad o Protección /Supervisor de Seguridad o Protección de las visitas o eventos especiales con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anticipación, informando los siguientes datos: nombres y apellidos de los invitados,fecha, hora, lugar y personas responsables del evento y cualquier otra información que se considere necesaria para la coordinación de la visita.
Visitante:
Ingresa a las instalaciones ydependencias de la Empresa, a través de las Recepciones o portón principal, dentro del horario establecido para visitantes. Anuncia su presencia mencionando la persona solicitada o el motivo de la visita.Visitantes:
Está restringido ingresar a las oficinas administrativas, instalaciones operacionales e industriales de la empresa, a personas en función: ventas, promoción, cobranzas o en diligencias queno guarden relación directa con las actividades de trabajo.
La empresa se reserva el derecho de admisión de personas que por causas justificadas les esté restringido el acceso a las instalaciones.El servicio de Recepcionistas o portones dispondrán de un registro actualizado y la restricción prevalecerá ante la consulta del empleado solicitado.
El personal jubilado tendrá acceso sólo en elhorario laborable y a las áreas relacionadas con su condición de jubilado.
Aquellos jubilados que deseen ingresar a las instalaciones en su condición de empleados o representantes de otras empresas,deberán registrarse en la entrada como visitante, de acuerdo con este procedimiento, prevaleciendo la condición de visitante a la de jubilado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de acceso.
Laspersonas que solicitan acceso a las instalaciones deben permitir que el Operador de Protección inspeccione los maletines y/o paquetes en los puntos de entrada y salida.
Se prohíbe al visitante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS