amor

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Amor Sincero fue una telenovela colombiana producida por Vista producciones para RCN Televisión, que narra la historia de la cantante y actriz colombiana Marbelle.1

Cuenta con la participación dela misma cantante Marbelle, además de contar con reconocidos actores como Marcela Benjumea, Carlos Manuel Vesga, Indhira Serrano y cuenta con la participación especial de la hija de la cantanteRafaella Chávez Ramirez y Laura Rodríguez en las etapas de niñez y adolescencia de Marbelle.

Índice

1 Sinopsis
2 Elenco
3 Premios y nominaciones
3.1 Premios India Catalina3.2 Premios TVyNovelas
4 Referencias
5 Enlaces externos

Sinopsis

Lizeth "Yamile" Caicedo es agredida por su esposo Joaquin, cansada de que su esposo la agreda, decide marcharse consus cuatro hijos (Freddy, Alex, Marlon y Nancy) a donde su madre y sus hermanos en Alcala; su esposo al enterarse que Yamile lo ha abandonado decide ir a buscarla a casa de su suegra, Yamile no lequeda más remedio que huir de ahí hacia Buenaventura y dejar a sus cuatro hijos a cargo de su mamá. En Buenaventura Yamile conoce a Samuel Medina, un policía boyacense con quien se va vivir y tiene auna hija llamada Maureen que tiene un gran talento para cantar, Yamile al descubrir ese talento hará todo lo que sea posible para que su hija sea una estrella. Poco tiempo después Yamile visita a suscuatro hijos y al darse cuenta de que su abuela los maltrataba, se lleva sus hijos a Cali. Nacy y Marlon al principio no querían a su hermana pequeña Maureen porqué decian qué era la preferida en cambioAlex y Freddy la adoraban demasiado luego se fueron a vivir a otro lugar, al enterarse Samuel qué su novia estaba esperando un hijo de el, en este lugar Maureen conoce a su primer amor "caliche" unniño carismático divertido y qué la quería demasiado. luego vuelve toda la familia a Cali y Samuel Medina decide decirle la verdad a yamile de el hijo qué está esperando su novia.

Al enterarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS