amor

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Angina
La angina es un dolor o malestar en el pecho que ocurre si una parte del músculo cardíaco o músculo del corazón no recibe suficiente sangre rica en oxígeno.

Infarto
Se denomina infartoa la necrosis isquémica de un órgano (muerte de un tejido por falta de sangre y posteriormente oxígeno), generalmente por obstrucción de las arterias que lo irrigan, ya sea por elementos dentro de laluz del vaso.

Diabetes
La diabetes mellitus (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos,2 que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de losniveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia.

Pie diabético
El pie diabético, según el Consenso Internacional sobre Pie Diabético, es una infección, ulceración o destrucción de los tejidosprofundos relacionados con alteraciones neurológicas

Derrame cerebral
Un derrame cerebral corta el suministro de sangre y oxígeno a las células cerebrales que controlan las funciones básicas tales comohablar, caminar o respirar.

Cáncer de mama
El cáncer de mama es el crecimiento anormal de células malignas en el tejido mamario. Existen dos tipos principales de cáncer de mama.

Cáncer decolon
El cáncer de colon, o colorrectal, es el que comienza en el intestino grueso (colon) o en el recto (parte final del colon).

Cáncer de útero
El cáncer uterino suele ocurrir después de lamenopausia. La obesidad y la sustitución hormonal con estrógeno (también llamada terapia hormonal para la menopausia) también aumentan el riesgo.

Cirrosis
Es la cicatrización y el funcionamientodeficiente del hígado. Es la fase final de la enfermedad hepática crónica.

Gota
La gota es una enfermedad producida por una acumulación de cristales de sales de urato (ácido úrico) en distintas partesdel cuerpo.

Impotencia
La incapacidad de un hombre para realizar el acto sexual.

Artrosis
La artrosis u osteoartritis (nombre derivado del término anglosajón osteoarthritis, menos usado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS