Amor

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
“AMOR”
POR: RAMÓN MARQUINA.
Un significado de varios, dice: “Afecto por el cual el ánimo busca el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo”. Para poder gozar deeste hermoso valor y sentimiento se necesita empezar por amarse a sí mismo, ya que, sin el amor propio no se puede amar a segundas personas. Todos necesitamos del amor,nadie puede vivir sin ser amado porque una de las motivaciones para seguir adelante es no quedar mal con las personas que amas. Es el primer valor que se aprende, aunque paramí no se aprende, se nace, como alguna vez escuché, “El que no quiere a su patria, no quiere a su madre”. Para mí, el amor más importante es el amor a la madre, ya queella nos dio la vida, ella nos perdonará hagamos lo que hagamos siempre estará a nuestro lado, ella daría la vida por nosotros, igual que nosotros por ella.
Para el amor noimporta la edad ni el sexo, todos podemos amar a quien sea si tomar en cuenta la edad y mucho menos la preferencia sexual siempre y cuando esa persona nos haga bien,sepamos que siempre contaremos con ella, nos ame igual. Esto es muy importante porque nunca sabemos con quien compartiremos nuestras vidas, el amor llega en cualquier momento,para poder amar a alguien se lo tiene que ganar, no es de un día para otro.
El amor se empieza y se desarrolla en la familia, pues es nuestro hogar, sabemos que tenemostodo su apoyo. Siempre tenemos que dar todo por la familia pues es lo más valioso que tenemos en la vida. Pero primero, para poder amar a quien queramos y seguir adelante,tenemos que amarnos a sí mismos, sino, jamás en la vida podremos ser felices y gozar de ese sentimiento que te hace seguir adelante con ganas de vivir y sobresalir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS