amor

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
presenta como la ocasión perfecta para volver a casa y limar las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los amigos de los novios, se complica cuandosalen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuirá a ello, formando un retrato familiar algo extraño.

Jonathan Demme, el director de "Philadelphia" y "El silencio de loscorderos", regresa a la gran pantalla con un oscuro retrato familiar alejado de las fórmulas tradicionales. "La boda de Rachel" es el primer guión escrito por Jenny Lumet (hija de Sydney), un dramasobre el dolor y la verdad donde también cabe espacio para el humor ingenioso y mordaz. El propio Demme reconoce que su equipo decidió rodar la película como si de un documental se tratara, dejandototal libertad a los actores en cada escena. Eso sí, en su trabajo se aprecian influencias interesantes como las que tienen que ver con el cine del malogrado Robert Altman.

Después de mostrar su facetamás dulce en "El diablo viste de Prada" o "La joven Jane Austen", y de probar suerte en el thriller con "Passengers", Anne Hathaway afronta ahora uno de sus personajes más complejos y atormentados. Asu lado, otras dos mujeres: Debra Winger (Una mujer peligrosa, Olvídate de París) y Rosemarie Dewitt (Asignatura pendiente). Entre los chicos, destacan los nombres de Mather Zickel y Bill Irwin (ElGrinch).

Crítica

Johnathan Demme había perdido el control de su carrera precipitándose hacia el abismo del mecánico de películas que una vez fue cineasta. Tanto en "Beloved" como "La verdad sobreCharlie" o más recientemente "El mensajero del miedo" el tipo ilustre que levantara todo un Oscar hace dos décadas aclamado por reinventar el thriller psicopático en "El silencio de los corderos"había sucumbido acosado por una galopante crisis de identidad que tenía visos de ser perpetua. No lo era. Demme pegan un volantazo radical a su carrera retomando el control del aparato y rebuscando así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS