amor

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Ciudadano:
JUEZ DEL TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.
SU DESPACHO.
Yo, MARIA ELENA RODRIGUEZ GUZMAN, venezolana, mayor de edad, comerciante,soltera, titular de la cedula de identidad N° V.- 9.672.032, civilmente hábil, de este domicilio, ante usted ocurro para exponer que mis derechos como propietaria de un inmueble han sido violentados porfuncionarios de la Alcaldía del Municipio Zamora Estado Aragua y razón por la cual pido un amparo tal como lo contempla nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículoN° 27, de acuerdo a lo acontecido me permito explicar:

LOS HECHOS:
El dia 22 de Febrero de 2.013, el funcionario identificado como el director de Ejidos de la Alcaldía de Zamora con autoridad delciudadano Alcalde del Municipio, acudió a realizar un allanamiento en mi bienhechuría ubicada en la CALLE GUARICO N° 9 SECTOR ARAGÜITA, VILLA DE CURA, ESTADO ARAGUA, notificó que se trataba de unamedida de expropiación y que fue decretada para ese entonces por el Ejecutivo Nacional, motivada a que dentro de mi bienhechuría existe una parcela de terreno que pertenece de igual forma a mi propiedadexpreso categóricamente a que no pueda existir EXPROPIACION.

DEL DERECHO:
Articulo 75… Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
El Estado protegerá a las familias como asociaciónnatural de la sociedad y como el espacio fundamental para el desarrollo integral de las personas. Las relaciones familiares se basan en la igualdad de derechos y deberes, la solidaridad, el esfuerzocomún, la comprensión mutua y el respeto recíproco entre sus integrantes. El Estado garantizará protección a la madre, al padre o a quienes ejerzan la jefatura de la familia.
Los niños, niñas yadolescentes tienen derecho a vivir, ser criados o criadas y a desarrollarse en el seno de su familia de origen. Cuando ello sea imposible o contrario a su interés superior, tendrán derecho a una familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS