amor

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
EL AMOR

El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad. El amor tiene el poder de unir, guiar y liberar a las personas.El amor es el catalizador para el cambio, el desarrollo y los logros. Se puede sentir amor por el país de origen, por un propósito apreciado, por la verdad, la justicia, laética, por las personas, la naturaleza, por el servicio a los demás.

Los seres humanos nos hemos quedado atrapados en un modelo de comportamiento que ha distorsionado elvalor del amor y la capacidad de confiar mutuamente en los sentimientos e intenciones de los demás. Cada vez están más ausentes los sentimientos, el humanismo, el recordarse delotro. Cada vez más estamos más ensimismados y pensamos que el mundo gira solo a nuestro alrededor.

Cada vez más los seres humanos estamos más carentes del calor de losdemás, del amor fraterno. El abrazo, las expresiones de amor y amistad son cada vez más escasas. Nos estamos automatizando. Hay que hacer florecer el jardín del amor. Un mundodonde cada uno se cree un ser individual, será cualquier cosa, menos una sociedad. Amaos los unos a los otros.


El remedio a todos los males que padecemos no hay que salira buscarlo muy lejos, está en nuestro interior. Pese a que cada minuto se gastan cientos de miles de millones para evitar que descubramos esa realidad, lo cierto es que en lafuerza del amor descansa la solución a los males que padecemos. La falta de amor provoca que unos pocos tengan todo lo que le falta a millones de personas. No puede haberuna actitud más atrasada y cavernaria que la de una persona que piensa que acumulando los bienes que le pertenecen a otros, le añadirá más tiempo a su existencia en la tierra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS