Amor

Páginas: 6 (1443 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Generación de empleos.
Monterrey • El secretario del Trabajo en Nuevo León, Héctor Morales Rivera, aseguró que en lo que va del primer semestre del 2012 se han generado 50 mil empleos, 10 mil más, comparado con el mismo periodo del año pasado.
El funcionario comentó que el Estado ha ido avanzando de manera consistente en la atracción de inversión nacional y extranjera para la instalación denuevos centros de trabajo, lo que ha permitido este repunte.
“Vamos bien, esto nos ha permitido generar en el último semestre del año 50 mil empleos, lo cual nos indica que Nuevo León ha empujando fuerte para que esta atracción de inversión se siga dando y este clima que distingue al estado se siga consolidando, vamos con buena marcha enfilándonos para que al término del año, no solamente Nuevo Leóncontinúe siendo y teniendo un liderazgo a nivel nacional, en términos de inversión, sino también en términos de generación de empleo”, detalló el funcionario.
Morales Rivera refirió que para fin de año, espera la creación de entre 70 y 80 mil empleos.
Tan sólo en el mes de mayo, se crearon más de 6 mil empleos, que colocan a Nuevo León, en tercer lugar nacional en generación de empleo.
Porotro lado la Secretaría del Trabajo dio por concluido este el diplomado de Formación de Líderes Sindicales, donde 366 personas terminaron el curso.
Héctor Morales Rivera, titular de la dependencia, recalcó la importancia de estos diplomados para seguir fortaleciendo a la entidad y es que dijo que Nuevo León transita de una economía y una sociedad industrial, hacía una economía de servicios y unasociedad de conocimiento, lo que implica retos importantes como el de competir de manera abierta en la economía global.
Los cursos contemplan materias como Valores, Integridad, y Seguridad, entre otras.
También se firmó el convenio “Marco” con la Universidad Regiomontana, a través del cual se permitirá conjuntar esfuerzos para el desarrollo de actividades de investigación y dará inicio el próximo13 de agosto. Tras presumir que Nuevo León está a punto de alcanzar la meta de inversión extranjera para este año, el Secretario de Desarrollo Económico, Federico Vargas, afirmó que con ello también se rebasará la cifra de creación de empleo por este concepto.
 
El funcionario estatal indicó que para este 2012 se estimaba una generación de 8 mil empleos directos a través de la atracción deinversión extranjera,  sin embargo ahora la expectativa es de 12 mil, toda vez que en lo que va del año ya san creado 7 mil 500.
 
Afirmó  que a cinco meses de que finalice este año se concretarán 14 proyectos estratégicos, con lo se llegara a la meta de superar los 2 mil millones de pesos de inversión y de empleo.
 
“Al día de hoy llevamos mil 450 millones de inversión extranjera directa, con estaexpansión  que se anuncia hoy de Hershey´s de 50 millones, llegamos a los mil 500 millones de pesos, nos falta foco hay proyectos en puerta y estamos seguros que se va
Desarrollo regional.

Vocación de servicio
La vocación de servicio es una actitud del individuo (el trabajador, en este caso) y no una capacidad que pueda adquirirse tras un aprendizaje. Parecería, pues, imposible provocarla.Sin embargo, sí es posible crear el clima adecuado (motivación social) que ayude a mejorar este comportamiento.
No se puede entender la vocación de servicio a la Organización sin pasar por el cliente. Sólo si el cliente avala que la Organización está alcanzando la excelencia, en aquellos servicios en los que estemos involucrados, podremos asegurar que la hemos alcanzado realmente. La vocación deservicio nacería en el momento en el que nos demos cuenta de la transcendencia (ir más allá) de nuestro trabajo, que somos capaces de mejorar pequeños aspectos de la vida de nuestros clientes en su relación con la Organización.
¿Cómo crear el clima adecuado para mejorar la vocación de servicio?
1. Empatía: es importante que en cada actividad del servicio en el que estemos involucrados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS