Amor

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Andrés Nieto
CSOC 100-2

Tema 2 Fijando metas

1. Las motivaciones extrínsecas que me impulsan a estudiar en la universidad son el poder conseguir un buen trabajo luego de graduarme ytambién el poder graduarme con un promedio de 4.00.
Las motivaciones intrínsecas que me impulsan a estudiar en la universidad es el poder dominar todas las herramientas de un artista grafico digital ypoder complementar mis habilidades en el dibujo. Buscar la felicidad y estabilidad mental que traerá el haber completado mis estudios.

2. Mis metas a largo plazo serian el poder graduarme de unamaestría en diseño grafico para poder conseguir un trabajo en una agencia de publicidad donde pueda poner en práctica mis conocimientos adquiridos y a la misma vez enriquecer mi carrera como profesional.El poder empezar mi propia compañía de diseño grafico y tener el dinero para poder mantener una familia y luego retirarme y haber dejado algún tipo de legado en esta tierra.
Mis metas a corto plazoson poder contestar esta pregunta correctamente para así obtener una buena calificación en la misma y poder pasar este curso. El poder balancear el trabajo y los estudios en los próximos meses yterminar este año escolar con buenas notas.

3. Los atributos más importantes para mí son:

A) Actitud.
B) Asistencia a clase.
C) Hábitos de estudio.
D) Madurez.
E) Relaciones conel profesorado.

4. Los mayores obstáculos para graduarme de la universidad son la falta de motivación, el deseo de trabajar y obtener dinero rápido, la falta de confianza en mi mismo.
Parte 21. Los beneficios principales que espero obtener al graduarme de la universidad es mi crecimiento como ser humano, el dominio de nuevas materias y conocimientos y sobretodo pulir mis habilidadesen el arte. Conseguir un trabajo con un buen sueldo.

2. La manera en que pienso mejorar mi actitud respecto a mis estudios es convirtiendo los aspectos de estudiar que considero negativo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS