amor

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Artículo en ingles








Presentado por:
Aguirre Gordillo Vivian Andrea
Castro Coral Gonzalo
Lopez Florez Paola Andrea
Perez Vergara Raiza Paola


Presentado a:
Rodrigo Ospina





Universitaria Agustiniana
Hotelería y Turismo
Técnicas de negociación
Bogotá, 08 de Noviembre 2013
Introducción

Es de suma importancia tener en cuenta que en la actualidad se necesitahablar otras lenguas diferentes a la natal, en este caso la primera lengua internacional básica para aprender es el inglés por lo que en el transcurso de la carrera para todas las materias se hace un caso aplicativo para cada materia de un artículo en inglés, Para técnicas de negociación se ha encontrado un interesante artículo que hace referencia a todos los temas vistos en la clase durante elsemestre lo que desarrollaremos a partir de dos actividades en el siguiente trabajo.











1. Desarrollar lectura y traducción del artículo en inglés.
Diferentes tipos de mercadeo
Con toda la variedad de tipos de mercadeo que hay, la pregunta que con más frecuencia recibo es la de cual utilizar para una empresa. Las personas están comenzando a realizar trabajos para un tipode negocio, tal vez no es más efectiva que en las otras. Adicionalmente una de las más importantes consideraciones que es el cliente vale para ti. Esta puede ser un concepto difícil de comprender, pero una vez hechos los tipos de mercadeo, tú podrías ser más claro.
Todos los reyes del mercadeo encontraron grandes ideas en todo lo que escuchaban, es usual que se reduzca solo a las formas de hacermercadeo.
Determinar el valor del cliente
Hay una diferencia entre comprar un carro Nuevo por $40.000 dólares y comprar un perro caliente por $2 dólares. El fabricante de los carros los comercializa con la esperanza de encontrar alguien que lo pruebe y que lo conduzca. Simplemente, si un chico apunto de gastar $40 dólares en un carro, el comercializador y el fabricante quiere que al menos esteconsidere la probabilidad de su producto.
Sin embargo, si usted vende un elemento de bajo nivel de ventas, usted podría tener una masiva respuesta a una campaña costosa. De hecho para algunas empresas, la pregunta es si usted puede manejar físicamente el volumen de clientes para compensar el dinero que gasta en comercialización. El simple ejemplo de si es usted capaz de bombardear los mediospublicitaos con esta campaña de $20K. Usted tal vez solo tenga $5 de margen sobre su producto. En otras palabras, usted tiene un servicio de 40.000 clientes que debe estar en punto de equilibrio. Su instalación puede no ser capaz de manejar esto o puede que no tenga los recursos para obtener suficientes productos a la mano.
Más abajo se encuentra un ejemplo de la tierra, en donde se tiene unatienda local. He visto a los propietarios de tiendas quieren iniciar su nuevo negocio con una explosión de conseguir una afluencia de clientes de forma inmediata, y la esperanza de convertirlos en clientes leales después de la visita inicial. Llegaron a todos los tipos de mercadeo y recibió una excelente respuesta. Simplemente, su anuncio fue fantástico y tiene muchas comerciales en TV. Sinembargo, a partir del cuarto día de la campaña, la tienda no tenía prácticamente ningún inventario y los estantes estaban vacíos. La campaña publicitaria funcionó muy bien y ahora los clientes seguían llegando, pero dejando vacíos. La tienda vendió realmente todo lo que tenía y perdieron dinero. Peor aún, alienados una gran parte del mercado local para sus productos. Por supuesto, el tipo de mercadeoque va a hacer por lo general dependerá de su margen y la cantidad de clientes que realmente quieren adquirir el producto.
La búsqueda del retorno de la inversión
El siguiente paso es tratar de averiguar lo que puede pasar para conseguir un solo cliente a través de la puerta. Esto no tiene que ser un número exacto, pero se debe tratar de llegar lo más cerca posible. La fórmula es sencilla un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS