Amor

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
El Amor

Esta tesis se respalda en los textos, basados en historias de amor, perfección y decepción , sin embargo, nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor, no como en romeo yJulieta que es una historia de amor reconocida mundial mente.
Esa actitud característica me da la sensación de que se debe a varios factores que individualmente o juntos tienden a sustentar un solosentimiento. Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar.
Para alcanzar ese objetivo, siguen varios caminos:
1. Es tener éxito, ser tanpoderos(a) como rico(a) lo permita el estatus social.
2. Consiste en ser atractivos por medio del cuidado del cuerpo, la ropa, peinados etc.
Existen otras formas de hacerse atractivo, que utilizantanto los hombres como las mujeres, dependiendo de lo que el ambiente social valore más en ese momento y lugar. Muchas de las formas de hacerse querer son iguales a las que se utilizan para alcanzarel éxito.
En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de ser famoso y sex-simbol o lo que es igual: físico o material.La segunda premisa sustenta la actitud de que no hay nada que aprender sobre el amor, es que la gente entiende el amor como un objeto y no como una facultad. La gente cree que amar es sencillo y lodifícil encontrar un objeto apropiado para amar, para ser amado. En las últimas generaciones el concepto de amor romántico presente en Romeo y Julieta se ha hecho casi inexistente en nuestras vidascotidianas. 

En nuestra cultura tenemos una característica estrechamente vinculado con en la idea de un intercambio mutuamente favorable.

La gente considera a el resto de una forma similar unamujer o un hombre atractivos son los premios que se quiere conseguir. Las características específicas que hacen atractiva a una persona dependen del ambiente en que se encuentre y de la cultura y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS