Amor

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Tiempos Modernos” es una gran crítica a la cultura de las máquinas y la tecnología. Se describe lo que esta pasando Estados Unidos en esa época ,la economía se derrumbo y nadie sabia comorecuperarla.Había mucho desempleo y el que contaba con el era en condiciones aberrantes.
la revolución Industrial se caracterizo por el progreso tecnológico y el crecimiento econmico ,pero desigual, acomparación con el jefe de la industria .
Charlot aparece representando a un obrero , que lo único que sabe hacer en la fábrica es dar le giros a las tuercas .
Las máquinas remplazaron a los humanos cuandollega el vendedor mecanico, lo principal era ganarle a la competencia . Las maquinas resultan un total desastrey una desgracia para charlot.. El jefe decide no comprar la maquina por que “no esp´ractica” .Sin importarle el daño que le causo al personaje ,solo le importaba , el que no le ayudaba a la producción de su empresa.
En una escena charlot sufre un ataque nervioso en la fábrica, se vulveloco. De la nada lo llevan arrastrando los policías, pero ahora tras haber sido confundido con un líder de una protesta ,que llevaba a cabo las protestas “comunistas”.
Charlot se niega a dejar sucómoda celda , por que sabe que lo esperan en el mundo exterior, el estrés al que estuvo sometido, el desempleoy el mal trabajo, además de las desgracias que lo siguen a donde va.
Las maquinas sse comían alos trabajadores física y mentalmente .Fisica por que el trabajo es agotador y tedioso, y mentalmente ,por que sufrió de un ataque de nervios y a causa de eso ,tuvo que ir al hospital, perdiendo sutrabajo.
La muchcha que sale en la película ,se hace cargo de sus dos hermanas pequeñas, su padre es desempleado y ella roba contal de conseguir comida; esto pasaba pueso que el trabajo para lasmujeres en ese entonces era algo impensable. Alfinal de la película encuantra una escapatoria;bailando en una café.
En toda la película los personajes sufren depresión económica , que se convierte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS