Amor
1. El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista(científico, filosófico, religioso, artístico).
2. Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una seriede emociones, experiencias y actitudes.
3. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano.
1.- www.wikipedia.com/amor/html. Hora: 10:06 p.m.
2.-www.buenastareas.com/definicion-amor.html hora: 10:10 p.m.
3.- www.monografias.com/amor/html. Hora: 10:14 p.m.
“QUERER”
1. Amar, tener cariño, voluntad o inclinación a una persona o cosa:
2. Amor, cariño:
3. es tener o sentir cariño, amor, por algo o alguien. Con fortuna o sin fortuna, siempre te voy a querer, sábelo; lo quiero tanto a Juan que creo que no podría vivir jamás sin el;quiero tanto mi medalla que solamente me la quitó en algunas ocasiones.
1.- www.wikipedia.com/querer.html hora: 10:18 p.m.
2.- www.definicionesabc.com/html hora: 10:22 p.m.
3.-www.referenceword.com/querer/definicion.html hora: 10:26 p.m.
“MATRIMONIO”
1. El matrimonio (del latín: matrimonĭum)1 es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
2. Estelazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres.
3. la unión matrimonial permite legitimar la filiación de los hijos procreados oadoptados de sus miembros, según las reglas del sistema de parentesco vigente.
1.- www.wikiédia.com/matrimonio/html. Hora: 10:30 p.m.
2.- www.buenastareas.com/definicion-matrimonio.com/mhtl.Hora: 10:34 p.m.
3.- www.monografias.com/html. Hora: 10:38 p.m.
“CONBINATO”
1. es la relación marital de un hombre con una mujer sin estar unidos bajo el vínculo matrimonial....
Regístrate para leer el documento completo.