Amor

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
El amor Ricardo Arjona
(Critica)
Nosotros podemos aceptar una idea, pero será difícil aplicarla. Se ha dicho que el amor es la inclinación del alma hacia un objetoo persona. No podríamos hablar del alma si no se sabe con certeza que el alma existe, así que tendremos que asemejar el alma con algo que si sabemos con certeza.Científicamente, la mente se ubica en nuestro cerebro, así que si tenemos una afirmación exacta sería bueno analizar la mente y como el amor influye en ella.
Siempre en la vidanos encontraremos con alguien que diga “yo no creo en el amor” sin embargo tarde o temprano estos son los que más caen en el encanto del mismo, y por si fuera poco seterminan enamorando de una persona hasta enloquecer.
Pero no todo en el amor es penuria, también existe la parte más linda que es la de sentirse amado y amar, comodice la canción , el amor es un ingrato, Que te eleva por un rato, Y te desploma porque sí, pero yo no pienso de esa forma, quizás soy de esas personas que nunca pierdenla esperanza de encontrar el amor verdadero, pero no quiere decir que me cierro en algo si no que amo la idea de sentir algo hermoso y lindo por alguien, y que de eso nosolo quede odio si no recuerdos hermosos que en algún momento compartiré con personas que quiero.
En el amor no siempre puede haber victorias pero en los pocosmomentos que las hay estas personas quizás con lo poco o mucho que tienen saben ser muy felices.
Pero si alguna persona encuentra en el amor algo del que disfrutar, no lodesaproveche porque esos momentos les quedaran gravados por siempre porque en este sentimiento el chiste no es pensar solo con la cabeza, si no con el corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS