amor

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014



Critica de la película tiempos modernos

Esta película es una revelación de las consecuencias que puede tener el trabajo en cadena repetitiva esto se desarrolló en medio de los años 30 endonde la tecnología empezaba a desplegarse y dentro de ella el personaje Chaplin.
puede apreciar que el proceso de producción de las industrias es totalmente automatizado y tenía un controlmilimétricamente hasta para ir al baño esto resalta más la parte mecánica que está presente en la película, es enfocada en las clases obreras que protesta y no es escuchada ya que los altos mandos quierenel poder para ellos.
Si se tiene en cuenta la época de la película se puede notar que los obreros eran sometidos a rigurosos métodos, muy pocas veces se le tenían en cuenta y eran escuchadosdebido a esta situación los trabajadores no se sentían capaces de desarrollar de la mejor manera las actividades que les era encomendadas así que era necesario contratar un supervisor para que estuvierapendiente de cada actividad de los empleados.
Se pudo evidenciar que el recurso humano de las organizaciones era parte primordial para el desarrollo de estas al igual que lo es en nuestra épocapuesto que son las bases para el desarrollo de actividades que se planean para realizar un gran trabajo para lograr los objetivos que se tienen.
Encuentro también que en esta época en el momento queuna persona se veía involucrada en situaciones que los podía perjudicar los directivos preferían despedirlos en vez de ayudarlos para que salieran a delante y superaran las situaciones que se lepresentan.
El trabajo era individualizado aunque se necesitaba de la totalidad de los trabajadores, no se tenía sentido de trabajar en equipo la metodología era que cada persona se preocupa únicamentepor las actividades asignadas.
Aunque los avances de la tecnología era muy poca, las directivas se preocupaban por que los trabajadores tuvieran un buen ambiente laboral tratando de implementar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS