amor

Páginas: 5 (1023 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Preparatoria Justo Sierra
Literatura universal
Reporte de lectura: “Otra vuelta de tuerca”
Rivera Fuentes Ariana
Grupo: 5030
Grado: 5°
Reseña del libro
Una niñera es contratada para cuidar a dos niños en la mansión Bly, cuando llega a trabajar a la mansión conoce a la señora Grose y se hace amiga de ella, la niñera conoce a los dos niños Miles y Flora que siempre causan ternura.
Despuésde cierto tiempo de convivir con los niños la niñera se da cuenta que estos comienzan a comportarse de una forma rara durante un buen tiempo; la niñera se pone a investigar y descubre que hay fantasmas en la mansión que son unos sirvientes que ya habían trabajado ahí hace tiempo y que eran “la señora Llesel” y “el doctor Quint”, parecían tener una conexión sobrenatural con los niños pero laniñera trata de salvarlos.
Así que le pregunta a la señora Grose de la que ya era amiga, es ahí cuando se da cuenta que esas personas ya habían trabajado en la misión. Entonces la niñera le pide ayuda a la ama de llaves para que las dos puedan resolver el problema y salvar a los niños.
En la investigación ellas descubren que los fantasmas se quieren llevar a los niños, así que la niñera trata de versi los niños le puedan decir algo para poder ayudarles pero los niños cambian de tema rápido. Entonces se da cuenta que la única forma de salvarlos es enfrentando a los fantasmas ella misma.
Decide enfrentarlos mirándolos a los ojos y conteniendo el miedo que le provocan; al final logra derrotarlos y al hacerlo se da cuenta que el alma del doctor Quint estaba en el cuerpo del niño y al derrotarloel niño muere.
Reseña del libro
Una institutriz acepta un trabajo para educar a dos niños en una mansión llamada la mansión Bly. Es contratada por el dueño de la mansión, que es el tío de los niños que viven en ella. Nunca va a verles, sólo se encarga de su educación.
Cuando la institutriz llega a la mansión Bly conoce a la señora Grose, la encargada de llevar la mansión, con la cual coge unagran amistad.
La institutriz conoce a los dos niños que va a cuidar, Miles y Flora, dos niños que desprenden mucha ternura.
De manera que pasa el tiempo, la institutriz se da cuenta de que los niños actúan de una manera extraña, pero no sabe el por qué.
Se suceden distintas apariciones. La institutriz investigando descubre que son la anterior institutriz “La señora Llesel” y un encargado “elDoctor Quint. Ambos muertos.
Estas apariciones iban detrás de los niños. La institutriz se da cuenta y pretende salvarlos, pero no sabe cómo.
Decide investigar preguntando a la Sra. Grose y esta le cuenta que estas dos personas habían trabajado anteriormente en la casa, y que influían mucho en los niños.
Entre la Sra. Grose y la institutriz llegaron a la conclusión de que eran almas perdidas quevenían a llevarse a los niños.
La institutriz intenta sacar información a los niños, pero siempre por un motivo u otro la esquiva. Al final, se da cuenta de que lo que tiene que hacer es enfrentarse a los fantasmas, y así lo hace. Cuando vuelve a aparecer el Dr. Quint, la institutriz se le enfrenta con la mirada, conteniendo el miedo y entonces el fantasma se marcha para siempre.
Solo en esemomento, se dio cuenta de que el alma del Dr.Quint estaba poseyendo al niño, y por eso, cuando se fue, el niño murió.
Reseña del libro
La niñera es contratada para cuidar a 2 en una misión por el tío de los niños. Cuando llega a la casa conoce a la señora Grose, le cae muy bien y se hacen muy amigas. Grose le presenta a la niña Flora que es muy bonita, dulce e inteligente, ella conoce a Miles cuandolo tienen que ir a buscar porque lo expulsan del colegio.
Con el tiempo se da cuenta que los niños actúan raro, le dice a la señora Grose pero ella no le da importancia; un día al entrar a la casa ve a una señora sentada y toda vestida de negro y se queda sorprendida por que al instante desaparece y también se le aparece en una ventana de una torre frente a la casa.
Le vuelve a decir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS