amor

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Las Competencias Técnicas son aquellas que están referidas a las habilidades específicas implicadas con el correcto desempeño de puestos de un área técnica o de una función específica yquedescriben, por lo general las habilidades de puesta en práctica de conocimientos técnicos y específicos muy ligados al éxito de la ejecución técnica del puesto. Su definición es, entonces, variable deacuerdoal segmento tecnológico de la organización.
¿QUE SON LAS COMPETENCIAS SOCIALES?
A la hora de definir qué es una conducta socialmente habilidosa ha habido grandes problemas y a pesar de quesehan dado numerosas definiciones, no se ha llegado todavía a ningún acuerdo. Son muchas las expresiones empleadas para hacer referencia al tema de las habilidades sociales: competenciasocial,habilidades sociales, habilidades para la vida (OMS), comportamiento adaptativo, habilidades interpersonales, conducta interpersonal, entre otras. Nosotros, por ser los más usados por los diferentesautores, ya fin de simplificar y evitar ambigüedades, utilizaremos indistintamente los términos “Competencias sociales” y “Habilidades sociales” para referirnos a este tipo de conductas.
LasCompetenciassociales son aquellas aptitudes necesarias para tener un comportamiento adecuado y positivo que permita afrontar eficazmente los retos de la vida diaria. Son comportamientos o tipos depensamientosque llevan a resolver una situación de una manera efectiva, es decir, aceptable para el propio sujeto y para el contexto social en el que está. Entendidas de esta manera, las competenciassociales,pueden considerarse como vías o rutas hacia los objetivos del individuo. El término habilidad o competencia nos indica que no se trata de un rasgo de personalidad, de algo más o menos innato,sino másbien de un conjunto de comportamientos adquiridos y aprendidos.
Las Competencias Sociales son innumerables y es probable que su naturaleza y definición difiera en distintos medios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS