Amor

Páginas: 6 (1286 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Mi historia de la amistad al amor...
Todo comenzó en primer semestre de prepa, de principio la odiaba, nomás tenia una amiga y yo todavía no entraba en confianza, pero eso si, desde el primer día ese chico llamó totalmente mi atención era guapo, inteligente, buena onda, simpático, se llamaba Antonio.
Me paralizó en cuanto lo vi, aunque el iba en la misma secundaria que yo, apenas noté queexistía cuando me tocó en mi salón de prepa.
Con el tiempo me empecé a llevar con todos y me la pasaba chido, el claro que me gustaba, pero habían otros chavos que llamaban mas mi atención, así con el tiempo le empecé hablar, pero no mucho, muy poco, puesto que el me apenaba y yo pensaba que el gustaba de mi, y creía que muy pero muy en el fondo el sentía algo por mi, pero que no lo quería reconocer.Según yo y mi imaginación, aunque claro todo era mentira, seguimos siendo 
compañeros, pero no hablábamos mucho, así pasaron dos años y yo seguía con que el me quería, a poco no nos gusta ver el amor donde no lo hay y nos engañamos, a mi me pasaba.
Ya en quinto semestre todo cambió. El grupo se volvió mas unido y empezaron las fiestas, comidas, alcohol, música, amistad, creo que es cuando enverdad empecé a vivir la vida y a disfrutarla.
Ya en una de tantas fiestas, tomé mucha cerveza y empecé llorar, por muchas cosas, pues me entró la tristeza, en una de esas el se me acercó y me pregunto que traía.
Y yo le digo sabes me gustas mucho, nunca te he podido ver como amigo, el me abrazó, creo que es el mejor abrazo que he recibido en mi vida y que jamás olvidaré, pero el me dice sabes yonomás te veo como una amiga, entonces yo le grité que me soltara y me fui, el comenzó a llorar.
Al día siguiente me sentí muy culpable, por lo que le dije y le pedí una disculpa y le dije que entendía que estaba enamorado de otra, apenas me había enterado y mi corazón se destrozó, ya sabes que si amas a alguien hay que desearle que sea feliz y así pasó, el comenzó a salir con la otra chava, peroen cambio el y yo nos volvimos los mejores amigos, no cambió como muchos lo hacen.
Así pasó, el nunca llegó a andar con la otra puesto que lo despreció y ella nomás quería que fueran amigos con derechos.
Nos volvimos inseparables, salíamos, me acompañaba a casa, mensajes por el celular, e-mails, todo lo compartíamos y vivíamos, poco a poco me fui enamorando de él, hasta que un día me dijo estoyenamorado yo pensé ¿De mi?
Pero no, se enamoró de una compañera. A partir de ese momento me alejé de él, porque sabía que si seguía como antes no aguantaría que me hablara de otra y en cambio me enamoraría mas de él.
Hoy somos amigos, pero ya nada volverá a ser como antes.
Estoy un poco alejada de él, porque tengo miedo de quererlo, mas aun no consigo olvidarlo, y a lo mejor tal vez nunca loharé, nunca jamás le volveré a confesar lo que siento, le deseo lo mejor y espero la llegada de ese ser especial que por fin me querrá... el mundo vive de sueños, o no?
POR QUÉ EL AMOR ES CIEGO

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura como siempre tan loca, lespropuso: ¿vamos a jugar a las escondidas?
La intriga levantó la ceja intrigada y la curiosidad sin poder contenerse preguntó: "a las escondidas ... y ¿eso cómo es?"
"Es un juego - explicó la locura - en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre, ocupará mi lugar paracontinuar el juego".
El entusiasmo bailó entusiasmado, secundado por la euforia, la alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda, e incluso a la apatía, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La verdad prefirió no esconderse. ¿Para que? Si al final siempre la hallaban. Y la soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que la molestaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS