Amor

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Amor
El amor ardiente y abstracto que nos invade y nos suele guiar en todo momento,sentimiento universal y alborotador,emoción abrumadora, esa sensación de satisfacción de que eres vencedor,eseardor en la sangre,algo que inexplicablemente sale de tí, asi, sin más,ganas de poder y querer ganarlo todo,todo producto del amor.
Existente en todas las relaciones humanas; este sentimiento no solo esaquel en el que siempre pensamos producido entre una pareja,sino también entre un padre o una madre y un hijo,entre amigos,entre hermanos,y todos lo sentimos quizás con diferente fuerza pero de igualmanera; y también en algunos otros seres vivos, aunque entre nuestro amor y el de los demás seres vivos hay una diferencia ,la cual a veces yo veo como un obstaculo,y se llama razón,a veces nos haceactuar como realmente en el amor no se debe,dandole demasiada importancia a lo que pensamos y no lo que sentimos y eso al final acaba haciendonos daño,por eso mismo pienso que debería ser mucho mejorsolo guiarnos por nuestros instintos,como hacen los animales pero no nosotros aunque pertenecemos a este reino.
El amor,principal tema de todos los tiempos,entendido y llevado al papel por muchosescritores y visto desde muchas y distintas posiciones.Autores de gran importancia como Becker en ``Volverán las oscuras golondrinas´´ Neruda en ``Me gustas cuando callas´´ Lorca en ``Si mis manospudieran deshojar´´ escribieron sobre el amor y a sus amores.
Ningún amor es perfecto,pero siempre esta rondandote a la vuelta de la esquina,es una sensación estraña como si en el estomago revoletearanmariposas, como si el corazón estuviera a punto de llegar a la meta y se acelera para conseguir su propósito.
Digamos que las relaciones de persona a persona no siempre son exquisitamente dulces. Cadabocado tiene su pizca salada y cada paladar tiene un gusto diferente. Cada uno tiene una virtud, su tipo de torpeza y una personalidad en cierto modo bipolar.Entre los distintos sexos, mujeres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS