amor

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015



BASES ORGANIZATIVAS.
Cuando Arabia Saudita se convirtió formalmente en una nación, en 1932, la educación estaba muy limitada a poca gente en las madrazas islámicas. Ahora, la educaciónpública (desde la primaria hasta la secundaria) es gratis para cualquier ciudadano. A pesar de esto, los padres no tienen por qué mandar a sus hijos a la escuela. Según un estudio del año 1996, el 61% de losniños saudíes estaban escolarizados.
La educación en Arabia Saudita nunca ha estado demasiado separada de las raíces del Islam, y los roles de género continúan quitando oportunidades de educación alas mujeres.
En el sistema de educación en Arabia Saudita, tienen responsabilidades el Ministerio de educación, el de Educación Superior, Organización General para la Educación Técnica y Formaciónprofesional.
1. La educación de niños de 4 a 6 años y la consideración de la guardería cómo una etapa independiente de la educación.
2. Organizar en etapas la educación desde los 6 a los 8 años.
3.Profundizar el espíritu de lealtad y el orgullo hacia el país con premios intelectuales basados en temas del país.
4. Preparar a los alumnos académica y culturalmente para poder conseguir puestosavanzados internacionalmente en el campo matemático-científico.
5. Organizar la educación técnica de las chicas.
6. Desarrollar el sistema educativo para niños con necesidades

Educaciónpre-primaria.
En Arabia Saudita, los niños de 3 a 5 años van a las guarderías. A pesar de esto, no es un requisito para cursar la educación primaria ni son consideradas parte de la educación de los niños.Algunas de ellas tienen enfermerías privadas con ayuda técnica y económica del gobierno.
Educación primaria.
La educación primaria en Arabia Saudita dura seis años, siendo a los seis años, cuando secursa el primer grado. Todas las escuelas primarias son diarias y no son escuelas coe-educacionales. Para pasar a la educación intermedia, los alumnos deben pasar un examen en el sexto curso para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS