amor???

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
¿Qué es para ti el amor?

El amor es algo que no podemos decir o explicar pero si lo podemos sentir bueno a mi me paso eso
Pero sinceramente yo ya no creo en el amor o bueno si creo en el i espero que algún día encuentre un amor verdadero, puro, fiel, confidente, sincero, bueno pido mucho pero no puedo dejar de pensar o creer que eso puede pasar.
El amor llega cuando menos lo buscas opiensas en el llega como si fuera una torrente de aire o como si fuera algo inexplicable puede que llegue en la escuela en un bus, en la parada viendo una peli en el cine, en el parque, en tu trabajo en la calle, e un súper mercado, de shopping , donde menos te lo esperas lo encuentras sin buscarlo tu mism@.
Puedes encontrar el amor cuando estas feliz, enojada, triste, deprimida, si te da igual lo quepasa, pero ay un problema con el amor no sabes cuánto tiempo durara? como será? que ocurrirá?, como se sentirá?. Que emociones conlleva? Cuales desilusiones tiene? Uno nunca sabe que es el amor? como podemos sentirlo? que siente la persona opuesta? Como se manifiesta? Qué consecuencias tiene? …
El amor te hace sentir en las nubes piensas que la vida es de color de rosa que huy soy la personamás feliz del mundo cuando tienes una persona cerca de ti y piensas que realmente te ama piensas que eso durara para siempre pero… será para siempre?!!! Uno no sabe a ciencia cierta la respuesta pero si sabemos más o menos las consecuencias y una de ellas es alejarte de los seres queridos.
Cuando te enamoras dejas de ver la realidad no sabes si abra otra persona que en realidad te ame más que tuamor o tu “novio” y ahí vienen los celos egoísmo prohibiciones, como dejar de salir con tus amigos a los que realmente quieres y te entienden dejas de ser la chava tal vez rebelde, sincera, fresa, inteligente, popular, etc, etc, y tal vez cuando tu “novio” te arme escenitas de celos cuando hables con algún chavo que te lleves y el no conozca ahí es cuando la relación se vuelve fría distante.Empiezan los celos, peleas, insultos, el te dira que ya no quiere andar contigo por esto y aquello pero tu como es de costumbre le rogaras que no pase eso que tu lo amas y que no lo quieres perder pero NO SEAS TONTA DEJALO!!!!!! OLVIDATE DDE EL AUN ESTAS A TIEMPO. Pero si no ahí caerás y no te lo recomiendo en lo absoluto después casi no se verán le llamaras y te dirá que está ocupado en su escuelacasa o trabajo que no te puede atender, cuando le dices que lo AMAS el te dirá ¡aja yo igual! Pero será cierto? O no? Quien sabe solo él lo sabrá después te dira que tiene que salir tarde de la escuela o trabajo y tal vez este con otra chava, no te contestara a las llamadas te insultara por tu forma de vestir, o depende de tu estado físico ESO ES MAS QUE OVIO NO CREES?.
También te dirá comovestirte, que comer, que hagas ejercicio y que no te maquilles mucho y asi muchas cosas,. Pero sinceramente te hara sentir como una basura, y te humillara ya no saldrán seguido a los lugares a los que siempre iban, o simplemente te pedirá la famosa y popular “PRUEBA DE AMOR” “NO SEAS ESTUPIDA, NO SE LA DES ALMENOS QUE ESTES CASADA O LLEVEN AÑOS DE NOVIAZGO PERO NUNCA LE DES ESA PRUEBA” tal vez si se ladas en menos de un año de noviazgo te deje porque por qué ya no le interesas, solo te utilizo y como ya no tienes nada que darle te botara a la basura literalmente, i te cambiara por otra que no le lleve largas solo con decirle se la da jajaja…. Eso es más que obvio mija. También aunque no terminen hara que te acuestes con él y si no quieres te amenazara con que te dejara o te engañara con otrano seas tonta DEJALO!!!.
Y por tu que no terminen pero llegara eso y cuando te deje no le llames, no lo busques, as de cuenta que ya no existe y que fue un gran error de la vida. Olvida el pasado como dicen: “EL PASADO ES EL PASADO VIVE EL PRESENTE Y DEJA EL PASADO ATRÁS”. Es lo que debes hacer por favor no andes de rogona por favor es lo peor que puedes hacer en toda tu vida ruégale a tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS