amor

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS
La buena organización constituye el denominador común de las personas con éxito, en consecuencia requiere la aplicación del método y ciencia,perofundamentalmente se debe confiar más en el aprendizaje.

La idea de organizar, parte del hecho de que una persona sola no puede satisfacer todas sus necesidades y deseos, de allí su pertenencia a grupos ylanecesidad de esfuerzos coordinados. El logro de objetivos comunes, es posible a través de la coordinación de actividades.

Un concepto de organización supone, coordinar de forma planificada,lasactividades de un grupo de personas para procurar el logro de un objetivo común, a través de la división del trabajo y funciones, y de jerarquía de autoridades y responsabilidades.
Unacompetencia(en el sentido técnico del capital humano organizativo) es un conjunto de atributos que una persona posee y le permiten desarrollar acción efectiva en determinado ámbito.
Es la interacciónarmoniosade las habilidades, conocimientos, valores, motivaciones, rasgos de personalidad y aptitudes propias de cada persona que determinan y predicen el comportamiento que conduce a la consecución delosresultados u objetivos a alcanzar en la organización.
Las competencias como conjuntos de atributos son propias de los inicios de este enfoque. Hoy día se tienen concepciones más integralesytransformadoras de las competencias. Una de las propuestas es la del enfoque socio formativo, que plantea que una competencia es una actuación integral para identificar, interpretar, argumentar yresolverproblemas del contexto con idoneidad y compromiso ético, articulando el saber ser, el saber hacer y el saber conocer.
Dentro de las organizaciones, las competencias son utilizadas para potencializarelcapital humano en pos de los objetivos del puesto, área y organización; como también desarrollar al ser humano.
Las competencias en las organizaciones hay que abordarlas de acuerdo con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS