Amor

Páginas: 8 (1834 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Amor
“El amor es una cosa que se da de pronto de forma natural, llena de fuego”
¿Que es el amor? Es una de las mayores interrogantes que ha habido y que alguna vez te has preguntado, aunque sea una sola vez.
Es uno de los temas a mas tratar en estos días, demasiado amor por muchos lados y pues es un tema de mucho interés creoyo, bueno para la mayoría, y es un punto que a todos nos afecta de alguna manera.
Es lo mismo amor a enamoramiento, ¿existe el amor a primera vista? ¿Besos? ¿El amor es como lo pintan? ¿Amor de pareja? ¿Amor entre individuos?
Intentare resolver sus dudas de la mejor manera que creo yo posible y correcto según mi perspectiva. Pero siempre tendrás dudas que respuestas (mas en este tema) soloes cuestión de buscar y encontrar.
Amor, este termino no lo conozco muy bien de hecho se me hace un poco desconocido, por que solo puedes hablar de el si lo conoces y lo has probado.
El amor no es algo que se tenga que explicar mucho, por que no es algo muy frecuente, en cambio, el enamoramiento se da muy seguido, el enamoramiento es: cuando te gusta alguien, sientes aprecio hacia esa persona,te vuelves loco o loca (según sea el caso) al verl@, lo ves como el ser mas perfecto de la fas de la tierra, te encanta pasar tiempo con esa persona y cosas por el estilo.
Como todo tiene etapas ye le amor no es la excepción, la primera seria el enamoramiento, es de las etapas mas bellas y mágicas de todas.
La segunda es el cariño, en esta los lazos se empiezan a reforzar, ya no es unsimple querer sino ya es un cariño mas profundo y mas grande.
La tercera seria asimilación es cuando ese ser amado ya no es tan perfecto como antes, pero se le tiene un cariño inmenso y un gran miedo a perderlo, en esta parte de la relación es donde tus esfuerzos que hagas valdrán la pena o se irán a la basura, el fin de esta etapa es decidir si esa persona es la indicada e intentar solucionar susdetalles de la mejor manera posible.
Y finalmente llega el amor, es donde de verdad se quieren, el “Te amo” tiene sentido. “El amor es como estar en las nubes” y si la frase tiene razón, estas perdido por la vida, como que no piensas bien, solo en esa persona, no encerio, como que tu cerebro no funciona muy bien como debería. ¿Has probado el chocolate? Me imagino que si y cuando lo comes ¿Quésientes? Bonito y te gusta ¿no? Es una sensación totalmente excelsa, el chocolate produce en tu cerebro una sustancia muy parecida a la que produce cuando estas enamorado.
El amor a primera vista, según estudios realizados, arrojan que no existe, muchas personas creen el pero no, sino se trata de un conjunto de recuerdos pasados almacenados en la memoria que se combinan con sentimientos del presentepor que el ser humano suele “editar” lo que le pasa a su conveniencia. Otro amor a primer mensaje, como las personas que se enamoran por internet, para ellos es muy bello, pues es atreves de una pantalla, pero la realidad puede ser otra. Un dato muy curioso es que el 18% de las parejas que se conocen por internet se terminan casando.
Después de conocerse y tratarse esta el primer beso como parejao como persona. Para cada cultura significa algo diferente. Besar es un arte, tanto así que tiene una rama de la ciencia llamada filematologia y las ultimas investigaciones es esta disciplina revelan que intercambiar saliva nos ayuda a escoger a la pareja mas adecuada. Además, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuandobesemos a la persona adecuada.
"besar es un poderoso mecanismo de adaptación" presente en más del 90% de las sociedades humanas.
“Primero siempre hay una mirada, normalmente tímida, que enseguida se vuelve descarada cuando los ojos se clavan en los labios contrarios. Después viene la fuerza invisible que te empuja a rozarlos con los tuyos, atraparlos y moverlos, al principio torpemente, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS