Amor

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Bucaramanga, 31 de octubre de 2012.

Señores
CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
Ciudad.

Respetados Señores:

De la manera más respetuosa solicito se adelanten las gestiones necesarias pararealizar una audiencia de conciliación entre JORGE CACERES RODRIGUEZ y EL CONJUNTO CAMPESTRE VILLA PROVINCIA, ubicado en la mesa de los Santos y representado legalmente por el señor GERARDO PLATAGARCIA, con el fin de aclarar y solucionar lo relacionado con el pago de unas cuotas de administración.
La cuantía objeto de esta conciliación la estimo en tres salarios mínimos legales.Atentamente,

JORGE CACERES RODRIGUEZ
C.C.No. 13.820.893 de Bucaramanga.

Señores
CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA
Ciudad.

Respetados Señores:

De la manera más respetuosa solicito se adelanten lasgestiones necesarias para realizar una audiencia de conciliación entre JORGE CACERES RODRIGUEZ y EL CONJUNTO CAMPESTRE VILLA PROVINCIA, ubicado en la mesa de los Santos y representado legalmente porel señor GERARDO PLATA GARCIA, lo anterior teniendo como fundamento lo siguientes:

HECHOS
1º. Soy propietario de la parcela No. 30 del Conjunto Campestre Villa Provincia ubicado en la mesa de losSantos.
2º. Desde que adquirí este inmueble autorice a la entidad financiera Coomultrasan para que la administración del Conjunto descontara inicialmente de mi salario y posteriormente comopensionado las correspondientes cuotas de administración.
3º. En el año 2007 fui demandado injustamente por la administración del Conjunto por unas cuotas de administración que no fueron presentadas ante laentidad financiera Coomultrasan para su oportuno pago, pero con el fin de evitar problemas, accedí a pagarlas junto con los intereses de mora y los honorarios de la abogada, para lo cual laapoderada judicial presento oficio de terminación del proceso al Juzgado Quinto Civil Municipal de Bucaramanga por pago total de la obligación, hasta el mes de junio de 2007.
4º. Ha transcurrido el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS