Amor

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Capítulo 1: El secreto de Kurapica.
-¡Eres una chica!- gritaron al unísono Gon, Killua y Leorio, cuando sin querer, vieron el cuerpo desnudo de la kuruta. Si bien, hace mucho se habían preguntado la sexualidad de Kurapica, nunca pudieron descubrirlo. Excepto ese día, en el que la chica se estaba duchando en hotel de sus bien merecidas vacaciones, y sus amigos querían darle una grata sorpresa, enel hotel, introduciéndose en la habitación de la niña, como unos verdaderos delincuentes.
Kurapica quedó tan impactada que se petrificó, sin siquiera ocultar su cuerpo desnudo, lo que fue sin lugar a duda el mejor regalo para los ojos de los chicos, pudieron apreciar la fina escultura de piel blanca, cabello de oro, y esos profundos y hermosos orbes aquamarinados. Pero algo estaba mal con laconcepción seria y refinada de la niña kuruta, "un tatuaje". Quién lo diría, un tatuaje nada más ni nada menos que de un par de alas blancas en su espalda que se extendían hasta los hombros.
– ¿Qué significa ese tatuaje en tu espalda Kurapica?- Gon señaló y preguntó ingenuamente, lo que los otros dos no tuvieron el valor de hacer. Kurapica, ante la pregunta del niño, pestaño varias veces y…-¡SALGAN DE AQUÍ AHORA MISMO!- gritó la chica furiosa. Lo que causó que los tres salieran sin oposición alguno, claro que Gon, guardó sus preguntas.
Después de ese incomodo incidente y pasada ya varias horas de silencio incomodo en, Gon tragó saliva, se preparó emocionalmente, abrió la boca para hablar y… - ¿Qué se supone que hacen aquí ustedes tres?-interrumpió una Kurapica seria, con una voz muyfemenina (lo que cautivó sin dudar alguna, al trio de entrometidos) y con ojos asesinos, aunque no escarlatas, ella jamás odiaría a sus mejores amigos.
-solo vinimos a darte una sorpresa "Kurapica-chan" o deberíamos seguir diciéndote "Kurapica-kun"- acotó Killua con una sonrisa maliciosa en su blanco rostro, con el fin fastidiar más a su amiga y generar disturbio.
–Primero, ustedes solo me dicenKurapica, sin ningún sufijo; segundo, ¿porque no pudieron esperar a que saliera del baño?; y tercero, ¿cómo supieron que me alojaría en este este hotel y precisamente en este cuarto?-respondió la chica cruzando sus brazos con un temple de exigiendo una respuesta por parte de los tres. Pero Leorio hizo caso omiso de las preguntas de la kuruta, dio un grito y señalo con el dedo índice, hacia la caraesta- ¡Ya me acordé!, cuando secuestramos al líder de Ryodan y él te dijo que nunca pensaba que fueras una chica, tú le respondiste que no eras una chica. NOS HAS MENTIDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO DESDE EL INCIDENTE DE YORK SHIN-.
La niña, aparto de un golpe la mano de Leorio y con el puente de su nariz arrugada, respondió lo que se guardó durante la acusación de du irritante amigo –definitivamenteeres el rey de los idiotas, en el incidente de York Shin, yo le dije al sujeto ese, que en ningún momento había dicho que era una chica, pero ahora te digo a ti que nunca he asegurado que fuese un chico, además como se te ocurre que desde ese incidente les he estado mintiendo, desde que nací he sido mujer y es lo único escúchenme bien, es en lo único que les eh mentido, yo siempre eh confiado yconfiaré en ustedes-.
-entonces Kurapica ¿todavía no has descubierto tu sexo?-termino la conversación Gon haciendo que todos rieran incluso la niña seria.
-De todas maneras- hablo Killua mientras le otorgó un golpe a su mejor amigo pelinegro generando quejas por este último–la idea de que viniéramos a visitarte en tus vacaciones fue de Senritsu, ella fue quien nos dio tu ubicación-.
Así continuótoda una tarde de diversión, los cuatro amigos volvieron a las conversaciones de siempre, a las cuales se le incluyen las discusiones sin importancia entre algunos y los golpes que tampoco con podrían faltar y por golpes, obvio que se refiere de peliblanco al niño pelinegro.
Pero todo estaba muy color de rosa y Gon, tuvo que abrir la boca para su pregunta ahogada que provocó que todos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS