Amor

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

UBICACIÓN

PREVENZA IPS SAS se encuentra ubicada en la ciudad de Neiva asegurar la accesibilidad a los servicios de salud de los usuarios del sur – colombiano nuestrasede: Razón social: PREVENZA IPS SAS Dirección: Calle 10 No 3 – 27 local 201 Teléfonos: Área asistencial: 8719366 Área Administrativa: 8714570 -8717642 Fax: 8714570

MISION

Proporcionar a losempresarios de la región los servicios de asesorías y apoyo en todo lo relacionado a la salud ocupacional y el cumplimiento de su legislación en el desarrollo de programas de salud ocupacional y gestiónde la calidad en salud, con una infraestructura técnica permanentemente actualizada y con un recurso humano especializado y de alta calidad humana.

VISION

Consolidarse como una empresa líder enasesoría y consultorías en las áreas de salud ocupacional y gestión de calidad a nivel regional y nacional con personal especializado y de alta calidad, contribuyendo al desarrollo empresarial denuestro país.

POLITICA DE CALIDAD
PREVENZA IPS S.A.S es una empresa dedicada a la Prestación de servicios de salud ocupacional en las ramas de la Medicina Preventiva y del trabajo, Seguridad e HigieneIndustrial orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, cumpliendo con sus normas y requisitos, ofreciendo un servicio oportuno y de alto nivel de calidad; soportado enpersonal competente, la infraestructura apropiada y el compromiso con la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.

Mejorar continuamente laeficiencia de los procesos de la organización, buscando incrementar los niveles de satisfacción de los clientes. Prestar un servicio oportuno y eficaz a los usuarios, con atención de calidad y adecuadagestión de los recursos Mantener un alto sentido de pertenencia en el equipo de trabajo, a través de capacitación, con un alto desempeño y un adecuado ambiente laboral. Contar con la infraestructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS