Amor

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
EL MATRIMONIO

 

E l  Matrimonio - Parte I
Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamento: "Llegaré a casa cuando quiera, si es quequiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte  tuya. Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaría casa a cenar. Iré de caza, pezca, a tomar y a jugarcartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problema por eso tampoco. Esas son mis reglas. Algún comentario?"

Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero comprendasque habrá sexo en esta casa a las siete cada noche.... estés aquí o no."
(QUE MUJER MAS LISTA!)
*********************************

E l  Matrimonio (Parte II)
Un esposo y su esposa tienen unadiscusión fuerte el día de 40 aniversario! El esposo le grita, "Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace Mi Esposa - Fría  como siempre".
"A sí?" respondió ella. "Cuandotu mueras, te mando a poner una que diga: "Aquí yace Mi Esposo - Duro al Fín".
(EL LO PIDIO!)

******************************

El Matrimonio (Parte III)
Un esposo (doctor) y su esposa se peleana la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice, "Y por cierto que no sirves en la cama tampoco," y se va al trabajo tirando puertas.

Después de un rato, se da cuenta de lo groceroque fue y decide intentar arreglar así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, su esposo muy irritado  le dice, "Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?"Ella dice, "Estaba en la cama.
-"En la cama tan temprano, haciendo que?".

"Buscando una segunda opinión"
(SI, ESA SE LA BUSCO EL TAMBIEN!)
******************************************

ElMatrimonio  (PARTE IV)
Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su Hazaña. El esta tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aun cuando ella se quejaba.
Una noche van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS