Amor

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
EL AMOR

El amor no es sólo cuando estás enamorado, sino también es cuando las personas te quieren o vos los querés a ellos, el amor surge cuando los concocés bien.
Elamor de la familia es el más importante porque son los que más te quieren, te respetan, siempre están con vos, te escuchan, son lo que más te conocen; yo valoro lo que hacen pormí y ellos valoran lo que hago por ellos y eso es muy valioso.
El amor de los amigos es parecido, pero el más fuerte es el de la familia.
Cuando gustás de un chico, o es tunovio o novia, es distinto, porque te sentís como en las nubes, éste también es importante.
Los amigos siempre están con vos, te ayudan, te escuchan, a veces se pelean, peroesas cosas pasan. Cuando unos de tus amigos está triste, vos u otro amigo tratan de animarlo porque no les gusta ver a un amigo mal. Su madre o padre, también pueden hablarcon él, pero a veces las chicas quieren hablar con sus amigas.
Una vez, cuando era más chica, estaba comiendo fideos y en vez de pasarme uno de los fideos por el tubo que teníaque pasar, pasó por el de los pulmones; mi mamá se preocupó porque yo no podía respirar bien, los vecinos también se preocuparon y en ese barrio casi no pasaba ningún auto,pero justo pasó un remis y me llevaron al hospital.
Después de un rato el fideo se me salió y pude respirar bien.
Para mí, este fue el mayor acto de amor que alguien me dio,porque todos se preocuparon. El amor es un sentimiento que te nace desde adentro, cada persona lo siente de distinta manera y lo importante es que lo puedas expresar ydemostrarlo.
Yo me siento bien porque mi familia me demuestra que me quiere acompañándome en todo momento y haciendo otras cosas para que yo sienta que siempre están conmigo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS