Amor

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Hábitats. Estos peces son nativos de regiones elevadas y montañosas donde existen aguas frías y claras, para el cultivo debe contar con aguas cristalinas y bien oxigenadas.
Alimento. La trucha esun pez carnívoro, e alimenta de las presas que captura vivas siendo la mayoría de ellas organismos acuáticos y algunos terrestres, como son los insectos, Los moluscos como los caracoles, loscrustáceos gusanos, renacuajos y peces pequeños de la misma u otra especie.
Ciclo de vida. Los machos siempre son más grandes y durante la etapa de reproducción suelen desarrollar hilomorfismo sexual, latrucha tiene un ciclo reproductivo anual. En los machos pueden alcanzar cambios morfológicos en la sexualidad, dos de los cambios más notorios son: el maxilar inferior y una una cobertura ligera dorsaldel cuerpo.
Huevo. Una vez que se ha llevado la fertilización de los huevos, estos son incubados en el nido construido por la hembra, la velocidad de desarrollo de los huevos depende de gran medidade temperatura .A una temperatura de 10ºC la eclosión de alevín será de 31 días.
Alevines. Cuando eclosiona se alimenta de las reservas nutricionales contenidos en el saco vitelino durante 2 o 4.Después el alevín se transforma en cría y asciende a la superficie; esta fase dura entre 14 y 20 días.

Cría. En esta fase empieza a nadar más libremente y a preocuparse por el alimento por sí mismo.Conforme crecen y sobreviven, las crías continúan su desarrollo.
Juveniles. En esta etapa tienen todas las características de los adultos, tienen los hábitos propios de especie, como ser activos ynadar contra la corriente, atrapar sus presas para alimentarse, se diferencian de los adultos por la maduración sexual.

Adulto. Dependiendo de las condiciones físicas de hábitat, la poblaciónmadura entre los 15 y 18 meses de edad, sin embargo, la mayoría alcanza la madures 2 meses después (hembra). Cuando ocurre la maduración los pases cambian de coloración de tal manera que adquieren las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS