Amoralismo Y Immoralismo

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Las consecuencias del amoralismo
El presente texto, aparte de escribir de las diferencias entre inmoralismo y amoralismo se enfocara más en las acciones negativas de las personas amoralistas,argumentando y explicando dichas acciones de tal manera que el lector pueda entender con perfección y total claridad el presente texto.
Del inmoralismo se sabe que cada persona que tenga conciencia y razónes inmoralista porque sabe y sabrá lo que realizara actualmente y en un futuro. Todas las personas son conscientes de lo que sucede sucede actualmente son normales, sin problemas psicológicos oalgún tipo de trauma, porque es solo pensar y reaccionar, por ejemplo una persona que cada día tenga su rutina diaria es inmoralista, se despierta, se baña, arregla, desayuna, etc., es consciente de loque hace y realizara el resto del día a menos que se disponga a tomar alcohol y no recuerde nada, pero eso se explicara más adelante. Una persona que cometa un crimen es inmoralista, tomemos el ejemplode una persona que entre a una tienda, robe y asesine al dueño, es totalmente inmoralista de cada acción dicha anteriormente, pero si el realizara dicha acción por una necesidad propia de él, pero lorealizara con la esperanza de poder escapar sin que lo atrapen, pero una persona que tenga un problema mental no creo que cometa dicho acto, más bien estaría en un centro de rehabilitación.
Losniños pequeños o recién nacidos no tienen consciencia son amoralistas, su cerebro es tan pequeño y poco desarrollado que todavía no tienen memoria para guarda sus recuerdos, el niño es totalmenteinconsciente, destruye, juega, muerde, chupa cualquier cosa que tenga a su alrededor pero a la edad de 5 o 6 años, ya empiezan a relacionar, reaccionar sobre lo que hay en su entorno, empiezan a tenerrecuerdos y conciencia. Las personas tendrán conciencia desde cierta edad pero cuando empiecen a llegar a sus últimos años de vida, al final de su existencia terrenal, perderán los recuerdos y dejaran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amoralismo
  • Amoralismo
  • amoral
  • Amoralismo
  • Persona Amoral
  • AMORAL E INMORAL
  • Amoral
  • Amoralismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS