amore

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Una triste historia…
Un día de mayo en la ciudad de Cartagena nació una niña llamada Sofía, que quedo huérfana ya que al momento de nacer su madre falleció, Sofía vivía sola con su padre.
Amedida que iba pasando el tiempo Sofía se iba dando cuenta que le faltaba algo aunque tenía todo lo que una adolecente podría desear, pero ella sentía que necesitaba ese amor incondicional de padre ymadre.
Estudiaba en el mejor colegio de la ciudad andaba con sus dos mejores amigas Paola y paty, siempre estaba en las mejores fiestas .estrenando ropa y zapatos de las mejores marcas su vida eraenvidiada por las demás jóvenes, pero en realidad ellas no sabían lo que sentía Sofía; ese vacío inmenso que tenía en su corazón, pero para disimular esto ella humillaba a las demás jóvenes tratando dellamar la atención con todo lo que hacía. Con mucho esfuerzo alcanzo a graduarse y decidió entrar a la universidad a estudiar medicina.
En los últimos días había tenido muchas discusiones con su padrehasta que no aguanto más y decidió marcharse de casa le pidió posada a sus amigas pero estas le dieron la espalda y se negaron a ayudarla. Sofía no tenia donde quedarse a sí que duro mucho tiempovagando por las desoladas calles de la ciudad; su padre no decidió buscarla ya que pensaba que era una niña muy caprichosa que necesitaba una lección de lo que en realidad significaba la vida.
Sofía seencontró con muchas personas desagradables una de ellas era rosa “la rumorosa” ella era una proxeneta y al verla tan linda y sola le ofreció trabajo aprovechándose de la situación en la que ella seencontraba, Sofía al principio se negó pero no tuvo más opción ya que no quería darle el gusto a su padre de regresar a su casa a recibir las ordenes que él le imponía ,el día que le toco trabajar fuemuy perturbador para ella ya que Sofía aun era virgen. su primer cliente era un hombre ya maduro, grande ,negro ,calvo, sudoroso y realmente desagradable ,este hombre la obliga a estar con él le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS