Amores adúlteros

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
AMORES ADÚLTEROS
POR
BEATRIZ RIVAS / FEDERICO TRAEGER

Amores Adúlteros es la ardiente historia entre Él y Ella, una gran pasión narrada a través de sus pensamientos, conversaciones,correspondencia, encuentros y desencuentros.
Aparentemente a ninguno de los dos le hace falta cariño en sus hogares, con sus respectivas familias y sobre todo, con sus respectivas parejas… pero el destinosimplemente se encargo de reencontrarlos y decidieron aprovechar la oportunidad para dar rienda suelta a ese tremendo deseo que de jóvenes por una u otra cosa dejaron frustrado.
Y a pesar de que quizá todocomenzó como un juego o algo pasajero para zafarse un poco de la rutina familiar; el marido, la esposa, los hijos, los problemas del matrimonio, etc. Él y Ella subestimaron al amor y aprendieron quecon ese sentimiento no se juega.
Él y Ella tal vez se enamoraron, tal vez no. Lo que es seguro es que entre ellos hubo algo tan intenso que los hacía sentir entre el cielo y el infierno, nunca enmedio.
Amores Adúlteros me gusta porque es un libro que se atreve a mostrar la otra cara de la infidelidad. Y bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero cuando se trata de infidelidady/o adulterio las cosas cambian bastante.
Es un libro muy bien escrito que logra provocar en el lector un sentimiento total de complicidad, a tal grado de que en cierto punto el lector se veasorprendido de

querer que los protagonistas dejen todo por estar juntos, o por lo menos eso me paso a mí.
Es admirable como los autores describieron detalladamente la atmósfera y las situaciones entre Ély Ella, eso provocó en mí muchas sensaciones.
Curiosamente al principio tenía la típica mentalidad de “pues no entiendo si no quieren a sus esposos porque siguen casados”, pero conforme avanza lahistoria me fui dando cuenta que las cosas no eran tan fáciles
Aunque se nos habla poco de la familia y el pasado de los protagonistas, hay dos páginas en las que se hace referencia a los hijos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Adulterados
  • adulteraciones en billetes
  • Bebidas adulteradas
  • Medicamentos adulterados
  • ADULTERANTES EN LA LECHE
  • Vino adulterado
  • alimento adulterado
  • BEBIDAS ADULTERADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS