Amores perros

Páginas: 7 (1696 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
novia o novio.

Materiales necesarios:

5 velas blancas
Un espejo pequeño
Una estampita de Santa Brígida
Ritual:

Este ritual hay que hacerlo en una noche de Luna llena y en un lugar al aire libre.

Con las cinco velas forma una especie de pentágono. En el centro, coloca la estampita de Santa Brígida y el espejo, pero de tal forma que en él puedas ver el reflejo de la Luna. Acontinuación, enciende las velas con una cerilla de madera y recita:

"Santa Brígida no fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una espina y la tomo por esposa."

La oración es muy extraña pero los resultados son sorprendentes.

Ritual para reconquistar un amor

Materiales necesarios:

1 vela amarilla
1 vela blanca
1 vela roja
1 imagen de San Antonio
Ritual:

Se encienden lastres velas (amarilla, blanca y roja) frente a una imagen de San Antonio.

Con cada vela que enciendas debes recitar la siguiente oración:

"¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que (nombre de la persona que quieres reconquistar) vuelva a amarme. Que así sea"

Este ritual debe hacerse una vez por semana con cada cambiode luna, hasta que ese amor vuelva a tus brazos.

Ritual para lograr la fidelidad de tu pareja

Materiales necesarios:

Nuez moscada
3 tazas de agua
Ritual:

Corta una nuez moscada, exactamente en cuatro trozos. Entierra uno de los trozos en la tierra. Arroja otro al aire desde una montaña (un edificio alto también sirve). Quema el tercero y, el último hiérbelo en un recipiente con trestazas de agua; bebe un sorbo de esta agua y la sobrante échela a la tierra. El trozo de nuez moscada que hervida, llévela contigo a todas partes; por la noche, duerme con él bajo la almohada.

Ritual para que piense únicamente en ti

 
- Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.

- En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritosde miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días.

- Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez queestén juntos.
 

Amarre de AMOR - Hechizo para amarar un amor

Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos y todos los amarres son muy difíciles de quitar

Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona;si nos es difícil conseguirlo, nos vale con unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemosdebajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente denosotros.

 

Ritual para mantener un amor

 

Para que el sagrado fuego que mantiene unida su pareja nunca se apague compre una planta que no de flores y cuyas hojas crezcan durante todas las estaciones del año; efectúese esta compre un día jueves. Elija una maceta de barro de boca ancha, píntela de color verde, escriba en un papel su nombre y el de su pareja en forma de cruz y colóquelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amores perros
  • Amores Perros
  • Amores perros
  • amor de perros
  • Amores perros
  • AMOR ES PERRO
  • Amores perros
  • amores perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS