Amores perros

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
Amores Perros
“Amores Perros” es una película muy interesante que fue dirigida por Alejandro González Iñarritu en México en el año 2000. La película es gravada en español y el guión fue escrito porGuillermo Arriaga. Los actores principales son Gael García Bernal, Vanesa Bauche, Alvaro Guerrero, Goyo Toledo, Emilio Echevarría. Tuve la oportunidad de asistir al teatro de Multicines Independienteen la ciudad de Quito, Ecuador el 25 de Noviembre del 2010 para poder presenciar por primera vez el filme “Amores Perros”
“Amores Perros” está compuesto de tres historias moduladas en una sola tramaa partir de la escena dando de un choque junto con las representaciones caninas. Cada historia presentada en la película se basa de dos personajes principales: Octavio y Susana es el título de laprimera, y se refiere a la una relación amorosa entre una madre estudiante y el hermano de su esposo, en un contexto de problemas sociales, violencia y peleas ilegales de perros. Mientras que la segundahistoria se refiere a la vida de un editor que se aleja de su familia para comenzar una nueva vida con una modelo, Daniel y Valeria son los personajes de esta historia quienes viven de una manera muycómoda y con buenas oportunidades en la vida. El Chivo y Maru es el nombre de la tercera historia y se refiere al abandono de un padre a su hija, quien trata de buscar su amor y su perdón tras dehaberla abandonado para convertirse en un guerrillero.
El lenguaje de la película fue de mi entendimiento, muchas de las palabras y frases utilizadas en el filme se basaron de acuerdo con el espacio y elambiente de las escenas. En la historia de Octavio y Susana pude apreciar el lenguaje callejero que empleaban los actores, diciendo malas palabras, y acoplándose al ambiente donde existía muchaviolencia, droga, sexo, etc. De tal manera estamos hablando de personajes que no tienen educación y están ligados a la sobrevivencia callejera dejando rasgos concretamente regionalistas del filme como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amores perros
  • Amores Perros
  • Amores perros
  • Amores perros
  • amor de perros
  • Amores perros
  • AMOR ES PERRO
  • amores perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS