Amores perros

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Octavio y Susana:
Los aspectos formales que podemos destacar en la historia de Octavio y Susana son: en primer lugar, predomina un tipo de iluminación oscura que hacereferencia a las situaciones de violencia tanto en la relación de Octavio y su hermano, como en las luchas de perros. También hacen alusión a la clase media baja a lacual pertenecen y a los actos delictivos que comete Ramiro, el hermano de Octavio.
Durante la trama de esta historia se utilizaron los primeros planos y, la cámara muchasveces se posiciona en la visión de los protagonistas. También, se hacen presentes cambios bruscos de la cámara para generar más adrenalina durante las situacionesviolentas.
Por último podemos mencionar que, a lo largo de esta historia se presentan reiteradas veces sonidos de disparos o golpes y un tema musical de hip-hop, lo cual tieneque ver con el marco de violencia en el que viven los protagonistas.

El Chivo y Maru
En esta historia, con respecto a los aspectos formales que predominan, podemosmencionar que hay una utilización de iluminación oscura debido a la situación de indigencia en la que vive el Chivo pero, al finalizar la historia cambia la iluminaciónpor una más cálida debido a que este personaje cambia su forma de vida.
También podemos mencionar que se utilizan planos alejados en las situaciones en las que el Chivoes indigente y luego hay primeros planos cuando el comienza a cambiar su imagen.
En esta historia al igual que la de Susana y Octavio hay sonidos de disparos debido aque el Chivo era un asesino a sueldo pero, predominan temas musicales más melancólicos ya que el protagonista quiere dejar la vida que lleva para poder recuperar a su hija.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amores perros
  • Amores Perros
  • Amores perros
  • Amores perros
  • amor de perros
  • Amores perros
  • AMOR ES PERRO
  • Amores perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS