amores y amistades

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
ENTRE LA AMISTAD Y EL AMOR

Esta historia narra la vida de un adolescente de 17 años llamado Ricardo,el vive en Chosica, este chico cursa el 5to año de secundaria del colegio I.E.P Santa Rita este chico es muy alegre amiguero extrovertido y un poco flojo para los estudios.Este chico se había enamorado de una de sus compañeras nuevas del salón se llamaba Janneth esta chica era casi similar aRicardo con lo único que ella si era estudiosa.
Ricardo a lo largo del año escolar solo se hablaba poco con Janneth solo cuando le pedia prestado una regla o un lapicero. El siempre buscaba hablar con ella sobre cualquier tema para entablar una conversación ya que sus conversaciones de ellos no eran tan largas.Un dia da la casualidad que Ricardo va a buscar a su mejor amigo Renzo un chico como elde la misma edad pero con la diferencia que el ya estaba en la universidad . Ricardo al llegar a la casa de Renzo toca la puerta y justo se sorprende por ver quien lo atiende nada mas y nada menos que Janneth Ricardo estaba algo confundido el porque ella estaba en la casa de Renzo . Janneth lo saluda a Ricardo y le dice:
Janneth : wao que pequeño es el mundo tu conoces a Renzo ?
Ricardo : Sitienes razón es muy pequeño ...amm si lo estoy buscando , verdad que haces en su casa
Janneth : Pues el es mi primo y mi mamá me dijo que porfavor le entregue el perfume que pidio su mama
Ricardo: a ya veo... wao eso que eres prima de Renzo es algo que no esperaba jajaja es una sorpresa grande jajaja
Janneth : si ps.. amm le paso la voz a Renzo que lo buscas ya ?
Ricardo: esta bien gracias acalo espero
Ricardo estaba feliz por ver a janneth y por otro lado que es la prima de su mejor amigo , eso le hacia ´pensar que quisas algún dia salgan los 3 a pasear a nzoalgún lado o otra cualquier cosa . Renzo salio de su casa y salen a el parque a encontrarce con unos amigos y en el camino empiezan a conversar .
Ricardo: oe porque no me dijistes e templastes de ellaque tenias una primaestudiando en mi cole ?
Renzo : jajaja porque ya te templastes de ella ?
Ricardo: pues parece que si .. oie cuenta como es ella que cosas le gusta
Renzo: s iclaro yo sabre bastante de ella
Ricardo: ya ps no seas asi dime como es
Renzo : oe pero si estudias con ella ya debes saber masonemonos no como es minimo
Ricardo: si estudia conmigo pero ella es nueva recién
Renzo ya esta bien te ayudareEse diala Ricardo ya sabia por lo menos algún tema para empezar a hacerle conversación.
Al dia siguiente Ricardo se le hacerca a Janneth y como ya sabia de que tema empezar a hablarle le pregunta cosas sobre las que ella y Renzo han pasado juntos como primos.Ella le cuenta varias anécdotas que pasaron los 2 sobretodo ellos 2 , todo el dia estaban conversando desde inicios de clase , pasando elrecreo juntos conversado en la tribuna y hasta la salida que también se fueron juntos .Al terminar el dia y llegar a la casa de Janneth ,Rricardo le dice que hoy la paso maginifico con ella que pasar el dia con ella fue super divertido, ella le dice lo mismo . Ese dia Ricardo llega a casa con una alegría de oreja a oreja.
Al dia siguiente el dia empezó tranquilo sin ninguna novedad , esto fuesolo por un momento nadamas ya que como era inicio de medio año siempre lelgan alumnos nuevos al salón. Uno de ellos al entrar lo mira a Ricardo y le pasa la voz diciéndole “hey ludópata jajaja “ Ricardo recordaba eso de algún lado y mira hacia la puerta y estaba su amigo desde inicial Eduardo, Eduardo era el amigo de Ricardo desde Inicial hasta 3ro de seccundaria , ellos eran como hermano ya quetenían como 10 años de amistad . Ricardo se le acerca y le da la mano y a la ves un golpe en el brazo diciendo :
Ricardo : oe y tu que haces aca ... que fue te botaron de tu otro cole jajaj
Eduardo: jajaja no nada sino que me estoy mudando y este cole es mas cerca a mi casa además aca trabaja mi hermana en primaria es profesora
Ricardo : ahh verda tu hermana oe presenta otra ves ps a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amistades
  • Las amistades
  • amistades
  • La amistadad
  • Amistades
  • Amistades De Bolivar
  • amistades santas
  • Amistades Peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS