Amores Y Controversias

Páginas: 121 (30156 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
1
Ese día no era igual que los demás, para algunos era un día triste y otros estaban muy contestos porque llegara. Terminaron de empacar todo y lo subieron al camión de mudanzas. La familia Wesley se fue en su coche.
La familia Wesley se mudaba a la ciudad de México por asuntos de trabajo, ya que en Monterrey tenían una gran empresa de ventas de computadoras y todo lo relacionado con ello,llamada “Empresa Wesley”; y ahora iban a asociarse con dueños de otra gran empresa de ventas de aparatos electrónicos, llamada “Empresa Sandoval”, para poder formar una mejor compañía en la que se proponían vender computadoras y aparatos electrónicos al mismo tiempo, eso va a generar más ingresos de los que se generaban hasta el momento y además serían conocidos a nivel mundial, era una granoportunidad para las dos familias.
La familia Wesley a pesar de tener mucho dinero, era una familia muy educada, con muchos valores y principios morales, a todas las personas les daba gusto ir a comprar a su empresa y a sus amigos poder compartir con ellos.
Iban en camino a la ciudad de México, el señor Wesley iba conduciendo el auto, en el asiento del pasajero iba su esposa y atrás iban sus treshijos.
-Papá, ¿por qué nos tenemos que ir?, tú puedes mandar un socio para que te represente en la empresa de la capital.- dijo su única hija mujer, se llama Fernanda, una chica de 17 años, cabello ondulado y castaño, ojos color miel, de mediana estatura, una chica muy linda y muy lista, además era muy dulce y al igual que toda la familia, muy educada. Tiene mucho parecido a su madre y los ojos de supadre.
-Hija ya sabes que lo mejor es que yo esté allá y tenemos que estar toda la familia unida.- dijo su papá, su nombre es Eduardo, es alto, cabello claro, ojos color miel , cuerpo atlético y muy atractivo, es muy especial con su familia y siempre la apoya.
-Fer tiene razón, papá, aquí están todos nuestros amigos.- agregó Alejandro, es el hijo mayor, tiene 20 años, es alto, de cabello claroy ondulado igual que su madre, es muy atractivo y tiene los ojos de su padre. Se lleva muy bien con su hermana y la cuida mucho, este es su segundo año en la universidad.
-Pero no se preocupen por eso, el socio de Eduardo tienen hijos también como la edad de ustedes y también en la colonia que viviremos hay muchos jóvenes, así que podrán tener muchos amigos.- intervino su madre, se llama Andrea,es una mujer muy atractiva y aún luce muy joven para su edad, de cabello castaño y ondulado, ojos verdes y de mediana estatura.
-¿También tienen hijos como yo? Porque yo también quiero tener amigos.-dijo alguien más, era Eduardo - igual que su papá-, el más pequeño, tiene 5 años, es muy divertido y muy inteligente, siempre es el que hace reír a toda la familia, se parece mucho a su padre.
-No sési tienen hijos pequeños, mi amor, pero ya verás que tendrás muchos amigos.-le dijo su madre.
Pero todavía no he nombrado a toda la familia, aún falta su mascota, que es como otro miembro de la familia, es un cachorro muy pequeño y cabello encrespado, de muy buena raza, llamado Príncipe, es un perro muy educado y muy bien entrenado, y además muy juguetón, Fernanda siempre está jugando con él yPríncipe es más cariñoso con ella que con los demás, son como los mejores amigos, ya que ella lo lleva a cualquier lugar que vayan.
El día estaba muy lluvioso así que el camino fue muy largo, cuando iban llegando a la ciudad, se empezaron a ver los grandes edificios, las grandes empresas, muchos carros en las calles al igual que muchos peatones, era una ciudad muy desarrollada. Ellos no mirabanraro todo eso, ya que en Monterrey también se da ese tipo de vida.
Fueron llegando a la colonia en que iban a vivir, era un lugar muy seguro y privado, hay grandes, hermosas y muchas casas, hay en el centro un pequeño espacio como un parque para distraerse un poco, también hay una cancha de básquetbol y de futbolito solo para las personas que viven en la colonia y sus invitados, por todo eso las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Controversias
  • controversia
  • controversia
  • la controversia
  • Controversia
  • Controversias
  • Controversia
  • controversia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS